Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre sufre convulsiones y su perro lo mata


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hombre sufre convulsiones y su perro lo mata.-Un hombre murió luego de haber sido mordido por su perro mientras sufría convulsiones.

Según información el sujeto fue atacado por su perro de la raza pastor alemán cuando estaba sufriendo convulsiones, en la colonia Agrarista, Chalco.

Tras atacar a su dueño el animal tuvo que ser sacrificado, cabe mencionar que los gritos del hombre y los gruñidos del animal asustaron a los vecinos de la zona por lo que inmediatamente hablaron a las autoridades.

Te puede interesar:Perrito sufre daño cerebral por el ruido de la pirotecnia

Hombre sufre convulsiones

Hombre sufre convulsiones y su perro lo mata

Hombre sufre convulsiones y su perro lo mata.

Luego  de la alerta los servicios de emergencia llegaron a la vivienda ubicada en la intersección de las calles Ejido de Tlapala y Ejido de San Lucas a las 18:50 horas.

La víctima fue identificada como Ricardo C. quien aparentemente había sufrido convulsiones por lo que presuntamente esa fue la causa por la que su perro lo atacó.

Los paramédicos al llegar confirmaron que la víctima había muerto, cuando las autoridades entraron al domicilio encontraron al padre del ahora occiso, quien indicó que mató al perro por haber atacado a su hijo.

El hocico del perro estaba lleno de sangre, debido a que atacó a su dueño cuando se estaba convulsionando, por lo que inmediatamente el  padre del hombre lo mató con una barreta para que soltara a su hijo.

Te puede interesar: Matan a golpes a menor en Sinaloa

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios