Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perrito sufre daño cerebral por el ruido de la pirotecnia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Perrito sufre daño cerebral por el ruido de la pirotecnia.-  El ruido que es generado por la pirotecnia siempre espanta a las mascotas, en especial a las razas que tienen tendencia a ser muy nerviosas, es el caso de los chihuahuas.

Un perrito de la raza chihuahua sufrió un daño cerebral luego de escuchar la pirotecnia que explotó en una fiesta patronal.

Los dueños del animal indicaron que el cachorro sufrió un daño cerebral luego de escuchar las detonaciones por la pirotecnia de las fiestas patronales en  la Parroquia de Santa Cecilia Tonalá, en el estado de Jalisco.

Perrito sufre daño cerebral

Perrito sufre daño cerebral por el ruido de la pirotecnia

Perrito sufre daño cerebral por el ruido de la pirotecnia.

Marifer Carranza, quien es la dueña de la mascota, denunció en redes sociales que su perrito de la raza chihuahua ya no puede caminar ni abrir su hocico por escuchar la pirotecnia.

“El día de hoy han diagnosticado a mi cachorro con un daño cerebral debido a los Cohetes que truenan en la Parroquia Santa Cecilia Tonalá”, denunció la dueña del perrito en Facebook.

Tras lo sucedido la mujer está pidiendo ayuda al Ayuntamiento de Tonalá para que tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar: Matan a golpes a menor en Sinaloa

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios