Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a cuatro hombres vinculados con la desaparición de una familia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Detienen a cuatro hombres vinculados con la desaparición de una familia.-  La Fiscalía General de Guerrero, indicó que cuatro sujetos que están vinculados con la desaparición de la familia en la colonia Simón Bolívar en el puerto de Acapulco, fueron detenidos.

Luego de realizar el trabajo de investigación las autoridades lograron detener a cuatro presuntos responsables de la desaparición de una familia en Acapulco, Guerrero.

Este viernes la dependencia dijo que localizó en el punto conocido como “La Milpa”, cinco cuerpos, dos corresponden al sexo femenino y tres al masculino, quienes eran una familia que fue secuestrada el pasado 15 de octubre.

Te puede interesar: Encuentran cuerpos de una familia completa en una fosa clandestina

Detienen a cuatro hombres

Detienen a cuatro hombres vinculados con la desaparición de una familia

Detienen a cuatro hombres vinculados con la desaparición de una familia.

La dependencia indicó que los detenidos fueron cuatro hombres que presuntamente están relacionados con la desaparición y el homicidio de la familia; cabe mencionar que los sospechosos cuando fueron arrestados tenían en su poder bolsitas de plástico las cuales contenían hierba verde con características propias a la mariguana.

Asimismo, a los detenidos les decomisaron un arma calibre 9 mm, la cual presuntamente fue usada para asesinar a los cinco integrantes de la familia. Cabe destacar que las autoridades indicaron que los sujetos pertenecen al grupo delictivo denominado “Los Virus”, quienes operan en la ciudad y el puerto de Acapulco.

Las autoridades indicaron que seguirán investigando para poder dar con otras personas que estén involucradas en la desaparición y el homicidio de la familia en Acapulco.

Te puede interesar: Trabajadores de PEMEX podrían quedarse sin aguinaldo tras ‘hackeo’ al sistema

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios