Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuerpos de una familia completa en una fosa clandestina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Encuentran cuerpos de una familia completa en una fosa clandestina.- La Fiscalía General de Guerrero con sede en Acapulco dio a conocer que los restos de una familia completa fueron encontrados en una fosa clandestina.

Las autoridades indicaron que los 5 cuerpos de una familia la cual presuntamente había sido secuestrada por hombres armados, fueron encontrados en una fosa clandestina.

Según primeras versiones, un detenido fue el que proporcionó información a la Fiscalía, sobre el paradero de los 5 cuerpos que estaban en un terreno de la parte alta de la Colonia Simón Bolívar, por lo que luego de las declaraciones las autoridades iniciaron un fuerte operativo para poder verificar la información que el sujeto les había proporcionado.

Te puede interesar: Bloquean cuentas del narco con 935 millones de pesos

Encuentran cuerpos de una familia

Encuentran los cuerpos de una familia completa en una fosa clandestina

Encuentran los cuerpos de una familia completa en una fosa clandestina.

La familia que fue encontrada muerta en la Colonia Simón Bolívar, fue sacada a la fuerza de su domicilio la madrugada del pasado 15 de octubre.

Los integrantes de la familia eran dos menores de edad de 11 y 16 años, un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de 19 años, Hiram Josué; Adriana estudiante de Psicología de la UAGro de 34 años y la abuela de los niños Honoria de 70 años.

Cabe mencionar que el personal de la UAGro confirmó que ya había recibido información sobre el lamentable hallazgo en el que murió una familia entera.

Te puede interesar:Identifica el cuerpo de su marido narcomenudista; ella tiene 14 años

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios