Una trágica muerte encontró una niña de 8 años de edad al ser succionada por la tubería de una alberca en un lujoso hotel de Houston, Texas, en Estados Unidos. Las autoridades investigan varias irregularidades en el centro de hospedaje.
El lamentable suceso ocurrió en el hotel DoubleTree by Hilton, ubicado en la autopista 290, el pasado sábado 23 de marzo de 2024. Fue alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte sobre la desaparición de Aliyah Lynette Jaico.
Te Puede Interesar: Mueren dos personas tras ataques armados en Guanajuato
Según relató la familia, la niña estaba nadando en la piscina cuando desapareció. Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel revelaron que la niña ingresó a la piscina pero nunca salió.
Con la ayuda de las cámaras, los equipos de rescate localizaron el cuerpo de la niña en los conductos de la tubería. Después de 13 horas de intensos esfuerzos, lograron recuperar los restos de la pequeña.
Después de exhaustivas investigaciones, las autoridades locales determinaron que la niña fue succionada por una tubería de drenaje que medía entre 12 y 16 pulgadas de diámetro.
Según informes de ABC News, durante una inspección posterior, las autoridades descubrieron varias irregularidades en el sistema de drenaje de la piscina, incluida la falta de registros de instalación y verificación.
La familia de la niña está solicitando una compensación de un millón de dólares por lo sucedido. En las redes sociales, la madre de la víctima compartió un mensaje expresando su pesar por la tragedia.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 27 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.