Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña de 8 años muere tras ser violada por 16 hombres

Niña de 8 años muere tras ser violada por 16 hombres

Niña de 8 años muere tras ser violada por 16 hombres.- Medios en la India informaron que el pasado jueves una niña de ocho años de edad falleció luego de que por más de 2 años haya sido violada por 16 hombres.

Según información la menor fue violada por 16 hombres entre los que se encontraban varios familiares suyos, indicaron medios en Chennai (Tamil Nadu, India).

La menor soñaba con ser agente de la policía para poder proteger a las personas que habían sufrido la que ella paso, sin embargo por varios días estaba sufriendo de dolor estomacal y fiebre antes de fallecer.

Tras la muerte de la menor las autoridades le realizaron una autopsia, por lo que más tarde registraron el deceso de la niña como “muerte en circunstancias sospechosas”.

La niña fue encontrada por su madre, inconsciente en el suelo del baño, por lo que inmediatamente fue trasladada a un hospital, pero al llegar los médicos confirmaron su fallecimiento.

Cabe mencionar que la madre de la menor se había separado de su esposo y mudado a otra ciudad, por lo que dejó a sus dos hijas en casa de un familiar, sin embargo la mujer se llevó una terrible sorpresa cuando volvió a visitar a sus pequeñas, debido a que habían sido agredidas sexualmente por sus familiares y otros hombres, quienes la amenazaron para no denunciar los hechos.

La mujer trasladó a sus hijas a otra ciudad del país, pero cuando una de las niñas se desmayó en su escuela, un chequeo médico reveló que la menor había sido violada.

Tras lo sucedido se inició una investigación, la cual reveló que ambas niñas habían sido agredidas sexualmente durante más de dos años.

Los hombres que violaron a las niñas fueron detenidos, pero en menos de un año quedaron en libertad bajo fianza.

Te puede interesar: Secuestradora de Fátima vendía papitas frente a la escuela

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios