Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestradora de Fátima vendía papitas frente a la escuela

Secuestradora de Fátima vendía papitas frente a la escuela
Secuestradora de Fátima vendía papitas frente a la escuela

Luego de que la Fiscalía capitalina exhibiera un video en donde se le ve a Fátima por última vez caminando de la mano de su captora, en las redes sociales se difundió la versión de que se trata de una vendedora de papas, que tenía su puesto frente a la escuela de la menor, Rébsamen.

En grupos de Facebook, de la comunidad de Santiago Tulyehualco, no dan el nombre de la presunta secuestradora y refieren que era la vendedora de papas que se ponía frente a la escuela Rébsamen.

“Por lo que he entendido, la que se la llevó fue una señora que vendía papas a fuera de la escuela”, “Alguien tiene que saber qué señora fue, y la conocían, porque vendía afuera de la escuela”, “A quien están buscando es a la vendedora que se la llevó, se sabe que era una vendedora de papas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Fátima Cecilia, de siete años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, sus restos fueron abandonados en una bolsa de plástico en la alcaldía de Tláhuac, la noche del pasado domingo.

La menor no solo fue agredida sexualmente, sino que además la torturaron y le extirparon los órganos.

Ayer, la Fiscalía capitalina confirmó que fue una mujer la que sustrajo a la pequeña Fátima Cecilia de la escuela Enrique Rébsamen en la colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

Las autoridades mostraron un video en el que se le ve a una mujer robusta llevar de la mano a la pequeña.

Escuela de Fátima “se lava las manos”

Desde el Instituto de Ciencias Forenses de la capital (Incifo), la hermana de Fátima aseguró que la escuela donde iba su hermana se deslinda de la seguridad de sus alumnos.

En entrevista con varios medios de comunicación, Karla, de 18 años, relató que intentaron denunciar la desaparición de su hermana desde el primer día que no volvió a casa. Sin embargo, las autoridades no les hicieron caso.

Además, Karla detalló que las autoridades de la escuela Enrique Rébsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, Xochimilco, siempre de deslindan de la seguridad de los estudiantes fuera del plantel.

“En cuanto los niños salen no son nuestra responsabilidad”, les dicen a los padres de familia, según Karla.

Por otro lado, la hermana de Fátima pidió que las autoridades no permitan que vuelva a sucederle esto a ninguna familia.

“Estoy de acuerdo que estén actuando ahorita, pero. A mi hermana le pudieron haber salvado la vida, pero ahorita ya se van a salvar muchos niños. Espero que esto no vuelva a sucederle a nadie porque duele mucho, demasiado”, puntualizó Karla.

Con información de: https://mtpnoticias.com/viral/virales/en-cuanto-los-ninos-salen-no-son-nuestra-responsabilidad-escuela-de-fatima-se-deslinda-del-caso/

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cozumel

El terror se apoderó esta mañana de los alumnos y maestros de la escuela particular “Instituto Partenón”, ubicado en la 11 avenida con 90...

Virales

La discriminan en una escuela por su atrevida vestimenta (VIDEO). En un video que se viralizó en las redes sociales, la madre de un...

Anuncios