Recientemente se celebró el Día de las Madres en Escocia, y por tal motivo, una pequeña llamada Ella Lennon le escribió una carta a su madre.
Sin embargo, la mamá de la pequeña, falleció en diciembre debido a que tenía cáncer. Pese a eso, la niña no se resistió y le escribió una carta para enviarla al cielo.
Una vez realizada la epístola, la niña escribió que el destino era llegar al “cielo” para que la pudiese leer su mamá, a quien extrañaba mucho.
Por otro lado, la tía de la menor, Linda, acompañó a la pequeña de 4 años de edad para depositar en el buzón la carta, esperando que su mamá la pudiera leer. Y como la niña estaba muy entusiasmada, le dibujó además a su familia para que pudiese ver que todos estaban bien.
Pasaron los días y la niña estaba un poco triste. Pero de pronto, la tia le avisó a la niña que recibió una respuesta de mamá a través de una carta.
La postal al abrirla decía: “De: Mami. Puerta del Ángel, 1. En las nubes, El Cielo.”
Tal vez te puede interesar: Muere mujer en clase de zumba
Ante tal emoción, la tía decidió compartir la carta que recibieron en Twitter y bastaron sólo un par de horas para que la publicación se vuelva viral.
Mi hermosa Ella,
Muchísimas gracias por esa tarjeta tan especial por el Día de las Madres.
Eres una entre un millón para mí y te quiero muchísimo.
Millones, billones y trillones es cuanto te quiero.
Estás creciendo y te convertirás en una chica muy inteligente y especial, estoy muy orgullosa de ti y aunque estoy en el cielo te veo cada día.
Muchos besos y abrazos,
Con cariño, Mamá.
Fuente: EL DEBATE
Esta web usa cookies.