Connect with us

Internacional

Niño de ocho años se quita la vida para evitar más maltratos de sus padres

Niño de ocho años se quita la vida para evitar más maltratos de sus padres.- El pasado 23 de agosto un niño de ocho años originario de Ucrania se quitó la vida luego de lanzarse desde un noveno piso para evitar más maltratos de sus padres, así lo informó el Daily Mail.

Niño de ocho años se quita la vida para evitar más maltratos de sus padres

Niño de ocho años se quita la vida para evitar más maltratos de sus padres.

Te puede interesar: Niño muere tras ser encerrado en un auto

Se tira desde un noveno piso para evitar los maltratos de su papás

La tragedia ocurrió cuando el pequeño Anton, que así se llamaba el menor, regresó de la escuela y sus padres lo regañaron al verlo con su uniforme escolar sucio. Acto seguido, el niño caminó a su cuarto y cayó por la ventana.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar solo pudieron verificar la muerte del niño. Los exámenes forenses determinaron que el menor cayó de cabeza y por ello la muerte fue instantánea.

“Vi a la familia subir a su piso. Diez minutos después, el niño yacía en el suelo mientras sus padres corrían escaleras abajo en dirección a la calle”, comentó uno de los vecinos.

Los padres confesaron haber golpeado a su hijo el día de su muerte y dijeron que “salto por la ventana de su habitación justo después”, así lo informaron los medios locales.

De igual manera admitieron haber golpeado a Anton regularmente porque “se portaba muy mal”.

Niño de ocho años se quita la vida para evitar más maltratos de sus padres

Después de ser interrogados por la policía, los padres de Anton abandonaron el apartamento y huyeron de la ciudad.  Las autoridades abrieron una carpeta de investigación criminal contra la pareja por incumplir con sus obligaciones parentales y podrían pasar hasta 5 años en prisión.

Oksana Zelenska, directora de la escuela a la que iba Anton, explicó que los padres nunca tuvieron interés por el desempeño académico de su hijo. “El niño se quedó atrás en la escuela y tuvimos que mantenerlo en primer grado. Sus padres no estaban interesados ​​en él”, explicó.

Te puede interesar: Mujer mata a niño de ocho años porque le dijo “fea”

Con información de: Vanguardia

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect