Las clases vía zoom pueden ser mas estresantes de lo que parece, mientras tomaba una clase por esta plataforma digital, un pequeño que cursaba el sexto de primaria, se da un balazo.
Fue su hermana, que se encontraba en otra habitación tomando otra clase, quién tras avisara a su maestra y a algunos vecinos, pidió la intervención de los servicios de emergencia al escuchar la detonación.
Cuando los agentes de la policía y los paramédicos llegaron al hogar de esta familia, tuvieron a la vista el cuerpo de menor, quien yacía en el piso con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, con el arma a su lado.
Pese a los esfuerzos del personal médico, nada pudo hacerse por el pequeño, pues murió a consecuencia de la mortal herida, que según se desprendió de las primeras investigaciones, fue autoinflingida.
El pequeño de once años, tomaba una de sus clases de sexto año de la escuela primaria o elemental, pero sus maestros no pudieron enterarse del trágico hecho, pues el chico tenía apagados cámara y micrófono mientras tomaba la lección.
La tragedia tuvo lugar en la ciudad de Woodbrigde, California, en Estados Unidos, país donde la educación al igual que en México y en varios países, se imparten a través de plataformas digitales.
Las autoridades no dieron mayores detalles sobre la identidad del menor, ni sobre la manera en que tuvo acceso al arma de fuego.
Te Puede Interesar: Se cae Zoom a nivel mundial, en pleno regreso a clases
Con Información de Sin Embargo
Esta web usa cookies.