Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se cae Zoom a nivel mundial, en pleno regreso a clases

Se cae Zoom a nivel mundial, en pleno regreso a clases
Se cae Zoom a nivel mundial, en pleno regreso a clases

El servicio de videoconferencias Zoom registra una caída a nivel mundial, que impide a los usuarios acceder y usar con normalidad la plataforma, en pleno regreso a clases.

Los problemas con Zoom se empezaron a detectar desde primera hora de este lunes, reportó el portal Down Detector, por los que los usuarios están experimentando fallas a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web.

Las fallas en el servicio tienen una incidencia extendida a nivel global; afectan especialmente a usuarios de América, sobre todo Estados Unidos y Reino Unido, en Europa.

Durante las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el hashtag #ZoomDown, que hace alusión a una caída global de la plataforma de videoconferencias Zoom.

El servicio se ha transformado en parte clave de la vida durante la pandemia de coronavirus, por lo que su caída tendría millones de afectados que se quedaron sin poder usarlo para teletrabajo, clases en línea o socializar.

El servicio de videoconferencias se ha transformado en parte crucial del teletrabajo durante la pandemia de coronavirus.

De momento la compañía propietaria de Zoom informa anomalías en su servicio de Webinars y reuniones.

En su sitio de status confirman que han recibido reportes de usuarios alrededor del mundo que no pueden iniciar ni integrarse a reuniones. “Estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones cuando las tengamos”, dijeron cerca de las 7:00 a.m. hora de México.

Minutos más tarde simplemente comunicaron que “seguimos trabajando en arreglar el problema”.

 

Con memes celebran caída de Zoom

Y mientras algunos celebraron, otros lamentaron la caída del servicio de reuniones online, el cual se ha convertido en uno de los preferidos por los usuarios en el confinamiento por el coronavirus.

Zoom se ha vuelto la plataforma ideal para quienes quieran llevar a cabo clases, reuniones o dictar charlas en medio de la pandemia por el coronavirus, peor este lunes sufrió un fuerte traspié con la caída masiva de sus servicios.

Con información de https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/reportan-caida-de-zoom-a-nivel-mundial/

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Estilo y Vida

La plataforma de mensajería, WhatsApp, se ha convertido en una de las mejores herramientas para poder estar comunicados con nuestros familiares, amigos y hasta...

Virales

La aplicación Zoom apuesta por la renovación por lo que introdujo una serie de nuevas funciones en las videollamadas entre las que se encuentran...

Virales

Una mujer y su bebe protagonizaron una verdadera tragedia que fue vista en tiempo real por varias personas que participan de una videollamada, el...

Tecnología

Zoom ha lanzado una nueva herramienta para que utilices en tus videollamadas y así se puedan asemejar a las actividades que llevabas en la...

Anuncios