Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño queda en coma con el dentista y después pierde la vida

Niño queda en coma con el dentista y después pierde la vida
Niño queda en coma con el dentista y después pierde la vida

Los padres de Zion piden justicia por la muerte de su bebé de 2 años de edad tras un tratamiento dental

Arizona, Estados Unidos.- Los padres de familia de un pequeño de 2 años de edad, se encuentran realmente atormentados, ya  que su pequeño estuvo teniendo problemas con su dentadura.

Bebé sale en coma del dentista

El niño acudió al dentista por un tratamiento

Arizona, Estados Unidos.- Los padres de familia de un pequeño de 2 años de edad, se encuentran realmente atormentados, ya  que su pequeño tuvo problemas con su dentadura y decidieron llevarlo al doctor.

Sin embargo, lo que parecía una visita normal al especialista médico, terminó siendo una tortura para los familiares.

Y es que una vez iniciado el tratamiento médico correspondiente, todo marchaba de forma natural, pero de pronto, Zion, el niño, quedó inconsciente y salió de su cita en estado de coma.

El menor acudió al dentista

El menor acudió al dentista

Lo llevaron al hospital de inmediato

El bebé tras salir del consultorio dental en estado de coma, fue trasladado de forma inmediata al hospital más cercado, en donde permaneció durante cuatro días, pero después perdió la vida.

La anestesia con el bebé pudo ser excesiva

Los padres del niño ahora exigen justicia, pues algunos especialistas, indican que durante el procedimiento, el pequeño ya no estaba consiente por los medicamentos previos al tratamiento.

Es decir, Zion una vez que fue sometido a la anestesia general, la dosis quizá pudo excederse y por eso nunca despertó.

Por su parte, los abogados de sus padres, hasta ahora aseguran que hubo muchos errores en el procedimiento, por lo que consideran que se pudo tratar de una negligencia médica.

La anestesia en general qué es

Es importante destacar que muchas cirugías bajo anestesia general son realizadas en pacientes con enfermedades graves o en cirugías complejas de alto riesgo. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, cuando el resultado es trágico, raramente la culpa es solamente de la anestesia general.

También es importante señalar que la anestesia general es un procedimiento complejo, debiendo ser ejecutada solamente por profesionales calificados y en ambientes con amplia estructura para esto.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Anuncios