Un Niño se defendió del Bullying que le hacían; lo hizo de una forma inesperada lo que causo que sus agresores se calmaran.
Alfie Coleiro un niño de 12 años estaba siendo víctima de acoso virtual. Los mensajes que recibía le pedían que se quitara la vida, le decían que «ser pelirrojo es peor que el cáncer». Sin embargo el pequeño no respondió de una manera agresiva sino que lo hizo de una forma pasiva pero mostrando inteligencia él escribió un poema.
Los agresores se quedaban en el anonimato debido a que enviaban mensajes por Instagram y por la plataforma de PlayStation incluso por medio de mensajes a su teléfono celular.
Los agresores incitaban al pequeño a quitarse la vida uno de los textos que recibió decían que su madre «nunca debió de haberlo tenido por ser pelirrojo».
El chico de Eastbourne, East Sussex, reaccionó de una forma inteligente decidió mandar a los acosadores un poema, que se compartió en las redes sociales.
El poema del pequeño
El chico escribió:
La intimidación no es agradable
No está bien
Solo porque soy pelirrojo
Eres tan cruel
¿De verdad te gusta esto?
¿No tienes nada mejor que hacer?
¿O me vas a tratar como un chicle en la parte inferior de tu zapato?
Eres un idiota, me has hecho llorar
Pero ese no es el caso
Ni siquiera mi casa es mi lugar seguro
Veo los mensajes y me siento como una m***a
Es como si estuviera atrapado en una especie de trampa
Así que no estoy bien
Pero diré que estoy bien
Hago a la gente feliz y la gente finge su sonrisa
Podría estar fingiendo la mía
Tengo amor y apoyo
Eso es todo lo que necesito
Solo por favor confiesa
Por favor, por favor, por favor
No seas así
No seas malo
No puedo decirlo en mi cara
Así que te sientas detrás de una pantalla
Pero voy a seguir con la vida.
Haz lo que quiero hacer
No me interrumpas más
Ya he terminado contigo
Así que no voy a sentarme allí, llorar y asustarme.
Pero sin duda
No me voy a mezclar
Cuando nací para salir
La escuela hizo que el Bullying cesará
La madre del pequeño dijo que le habían enviado muchos mensajes de odio «Le dijeron que debía suicidarse, que no debería haberlo tenido, que ser pelirrojo es peor que el cáncer» incluso «También enviaron los mensajes a sus amigos».
La maestra del menor de Alfie en Causeway School leyó los mensajes y llamó a sus padres. «Su maestra me llamó porque ella había visto los mensajes, me dijo que había llorado cuando los leyó. La escuela ha sido excelente. Tan pronto como se enteraron de los mensajes, realizaron una asamblea para toda la escuela» mencionó la madre del pequeño.
La escuela informó a sus alumnos que si los mensajes no paraban iban a involucrar a la policía, eso hizo que los mensajes pararan la madre afirmó «Dijeron que, si los mensajes no paraban, tendrían que involucrar a la policía. Y funcionó, aunque todavía no sabemos quién les envió los mensajes. También estábamos ansiosos porque tenemos cuatro niños y tres de ellos han leído. Pero como padres, estamos tan orgullosos de él».
Al ver la situación del menor, la escuela de artes marciales MSK EN Eastbourne decidió ofrecerle al chico clases gratis de defensa personal el dueño mencionó «Uno de los instructores me contó la historia de Alfie y fue lo menos que podía hacer después de su terrible experiencia»Ahora el chico jamás será molestado gracias a su increíble reacción.