Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño se defiende de Bullying de una forma inesperada hizo que sus agresores se calmaran

se defiende de acoso

Un Niño se defendió del Bullying que le hacían; lo hizo de una forma inesperada lo  que causo que sus agresores se calmaran.

Alfie Coleiro  un niño de 12 años estaba siendo víctima de acoso virtual. Los mensajes que recibía  le pedían que se quitara la vida, le decían que “ser pelirrojo es peor que el cáncer”. Sin embargo el pequeño no respondió de una manera agresiva sino que lo hizo de una forma pasiva pero mostrando inteligencia él escribió un poema.

Los agresores se quedaban en el anonimato debido a que enviaban mensajes por Instagram y por la plataforma de  PlayStation incluso por medio de mensajes a su teléfono celular.

Los agresores incitaban al pequeño a quitarse la vida uno de  los textos que recibió decían que su madre “nunca debió de haberlo tenido por ser pelirrojo”.

El chico de Eastbourne, East Sussex, reaccionó de una forma inteligente decidió mandar a los acosadores un poema, que se compartió en las redes sociales.

El poema del pequeño

El chico escribió:

La intimidación no es agradable

No está bien

Solo porque soy pelirrojo

Eres tan cruel

¿De verdad te gusta esto?

¿No tienes nada mejor que hacer?

¿O me vas a tratar como un chicle en la parte inferior de tu zapato?

Eres un idiota, me has hecho llorar

Pero ese no es el caso

Ni siquiera mi casa es mi lugar seguro

Veo los mensajes y me siento como una m***a

Es como si estuviera atrapado en una especie de trampa

Así que no estoy bien

Pero diré que estoy bien

Hago a la gente feliz y la gente finge su sonrisa

Podría estar fingiendo la mía

Tengo amor y apoyo

Eso es todo lo que necesito

Solo por favor confiesa

Por favor, por favor, por favor

No seas así

No seas malo

No puedo decirlo en mi cara

Así que te sientas detrás de una pantalla

Pero voy a seguir con la vida.

Haz lo que quiero hacer

No me interrumpas más

Ya he terminado contigo

Así que no voy a sentarme allí, llorar y asustarme.

Pero sin duda

No me voy a mezclar

Cuando nací para salir

La escuela hizo que el Bullying cesará

La madre del pequeño dijo que le habían enviado muchos mensajes de odio “Le dijeron que debía suicidarse, que no debería haberlo tenido, que ser pelirrojo es peor que el cáncer” incluso “También enviaron los mensajes a sus amigos”.

La maestra del menor de  Alfie en Causeway School  leyó los mensajes y llamó a sus padres. “Su maestra me llamó porque ella había visto los mensajes, me dijo que había llorado cuando los leyó. La escuela ha sido excelente. Tan pronto como se enteraron de los mensajes, realizaron una asamblea para toda la escuela” mencionó la madre del pequeño.

La escuela informó a sus alumnos que si los mensajes no paraban iban a involucrar a la policía, eso hizo que los mensajes pararan la madre afirmó “Dijeron que, si los mensajes no paraban, tendrían que involucrar a la policía. Y funcionó, aunque todavía no sabemos quién les envió los mensajes. También estábamos ansiosos porque tenemos cuatro niños y tres de ellos han leído. Pero como padres, estamos tan orgullosos de él”.

Al ver la situación del menor, la escuela de artes marciales MSK EN Eastbourne decidió ofrecerle al chico clases gratis de defensa personal el dueño mencionó “Uno de los instructores me contó la historia de Alfie y fue lo menos que podía hacer después de su terrible experiencia”Ahora el chico jamás será molestado gracias a su increíble reacción.

 

Más noticias para leer

México

Un menor de 13 los de edad, estudiante de una escuela primaria pública en el estado de Veracruz, saltó del segundo piso del centro...

México

Tras ser detenida luego de que se difundiera la muerte a golpes de la alumna de secundaria Norma Lizbeth Ramos de 14 años, su...

México

La muerte de la adolescente Norma Ramos de 14 años, quien falleció a causa de los golpes que recibió por parte de una compañera,...

México

Después de varios días agonizar en una sala de terapia intensiva de un hospital en el Estado de México (Edomex), una adolescente de 14...

Anuncios