Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Nos están dando bala”, manifestante en Colombia (Video)

Las manifestaciones que terminan en represión en Colombia continúan, y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que un manifestante captó el momento en que fueron reprimidos a balazos.

En la grabación se escucha a un hombre decir “Santiago de Cali”, mientras el pánico abunda a los manifestantes, debido a que se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Mientras todos se agachan para evitar ser baleados se escucha el grito de una mujer, “el escudo, el escudo” y al mismo tiempo al hombre decir “nos están dando bala en la Luna”.

En el video se observa como los manifestantes se cubren con escudos de las balas, según el video había una persona herida en la manifestación, “un parcero lo hirieron ahí”

Colombia se encuentra en su décimo día consecutivo de protestas. Desde el pasado 28 de abril miles de personas han salido a protestar contra las políticas del gobierno.

La protesta se originó por el proyecto de reforma tributaria que estaba imponiendo el presidente Iván Duque, de la cual se retractó, lo que ocasionó que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, presentará su renuncia el 3 mayo.

La Defensoría del Pueblo indica que hasta el momento hay 26 muertes y 145 reportes de presuntos desaparecidos, no obstante, se especula que la cifra sea mayor en ambos casos.

Te puede interesar: Catea Fiscalía bar “La Oficina” en la Región 92 de Cancún

 

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios