Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nueva York suma 4 mil muertos por coronavirus

Nueva York suma 4 mil muertos por coronavirus

Nueva York suma 4 mil muertos por coronavirus.- El estado de Nueva York registró 594 nuevas muertes por lo que la cifra total de muertos por coronavirus ya es de 4 mil 159 víctimas, indicó el gobernador Andrew Cuomo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que enviaron un millar de médicos y enfermeros militares a Nueva York para ayudar a tratar al alto número de pacientes con coronavirus.

Cabe mencionar que el estado de Nueva York concentra más del tercio de los 312 mil 481 casos de Covid-19 registrados en Estados Unidos y cerca de la mitad de las 8 mil 503 personas que murieron por la enfermedad en el país.

Hasta el momento Estados Unidos es uno de los paises con más casos de coronavirus, debido a que en el país existe una mayor disponibilidad de las pruebas de detención del coronavirus.

 

Te puede interesar: Coronavirus: Reporta la OMS 62 mil 884 muertes por el Covid-19 en el mundo

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios