Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nuevo Mustang eléctrico llegará al festival de Goodwood

Nuevo Mustang eléctrico llegará al festival de Goodwood

Nuevo Mustang eléctrico llegará al festival de Goodwood.- En el Festival de la Velocidad de Goodwood presentarán el nuevo Mustang indicó el sitió CNET.

Según el medio la empresa británica presentará el próximo mes  un nuevo modelo, sin embargo los amantes de Ford Mustang se quedaron un poco desilusionados, ya que no se trata del verdadero automóvil.

El nuevo vehículo eléctrico toma como base el diseño, ya que la empresa Charge tiene la licencia para reproducir la carrocería de los Mustang de inicios de los sesentas, a este nuevo automóvil le anexarán un poderoso motor eléctrico y unos interiores de auto moderno, pero se limitará su producción a 499 unidades.

Te puede interesar: ¡Gracias por todo, Frida! La perrita rescatista se retira

Nuevo Mustang eléctrico

Nuevo Mustang eléctrico llegará al festival de Goodwood

Nuevo Mustang eléctrico llegará al festival de Goodwood.

Este “Mustang eléctrico” cuenta con dos motores, los cuales producen 536 caballos de fuerza y 800 ib-pie de torque.

Las prestaciones mecánicas le dan una aceleración de cero a 100 en 3.99 segundos, para que el conductor logre alcanzar una velocidad máxima de 240 Kilómetros por hora. Asimismo el vehículo contará con un rango de autonomía de 320 Kilómetros.

“Nuestro Mustang completamente eléctrico no solo se basa en tecnología y experiencia de vanguardia, sino en una inmensa pasión, desde nuestro amor por preservar el diseño icónico hasta nuestra creencia en un futuro sin emisiones”, dijo el CEO de Charge, Vadim Shagaleev.

El interior del automóvil le es fiel al diseño elegante y clásico del Mustang , no obstante, tiene una pantalla táctil en el tablero.

Los fanáticos de los automóviles están emocionados al saber que pronto llegará al mercado, sin embargo este modelo de automóvil solo tendrá a la venta algunas unidades.

Se espera que el precio del vehículo inicie con 300 mil libras lo que es equivalente a aproximadamente 7 millones de pesos.

Te puede interesar: Fotos: ¡PELEA DE REPTILES! Pitón se traga a un cocodrilo

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios