Connect with us

Internacional

Pánico en oficinas de USA Today, en Virginia: reportan hombre armado

Nuevo tirador, ahora en el USA Today en Virginia

Nuevo tirador, ahora en el USA Today en Virginia – Desalojan oficinas del diario USA Today en McLean, Virginia, en la costa este de Estados Unidos y muy cerca de la capital, Washington, D.C. por reportes de un hombre armado en las instalaciones.

En su cuenta de Twitter, la Policía del condado de Fairfax informó alrededor de las 11:30 hora local, que respondían a reportes sobre la presencia de un hombre armado en el edificio Gannett, ubicado en el número 7950 de Jones Branch Drive, en McLean. Esta dirección es donde se ubican las oficinas del diario USA Today.

En su mensaje, la Policía exhortó a los ciudadanos a evitar la zona.

Usuarios de redes sociales que se ubican en la zona, como William Dyer, reportaron la presencia de elementos SWAT.

Según medios locales, las alarmas del edificio se activaron mientras las patrullas de la Policía llegaron a la zona y oficiales armados con rifles fueron desplegados para patrullar el área. Un helicóptero incluso sobrevoló el edificio.

Dura recepción a Donald Trump en Ohio.

Dura recepción a Donald Trump en Ohio.

Trump en Ohio

Este incidente ocurre mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita Ohio tras el tiroteo que dejó nueve muertos el pasado fin de semana. Un hombre armado, identificado como Connor Betts, atacó a varias personas, incluida su hermana, en una zona de bares y restaurantes.

Se espera que el mandatario se reúna con algunos de los heridos, familiares de las víctimas, así como con policías y socorristas.

El discurso de odio de Trump en contra de migrantes latinos ha llevado las protestas a extremos insospechados.

El discurso de odio de Trump en contra de migrantes latinos ha llevado las protestas a extremos insospechados.

El mandatario estadounidense fue recibido por un grupo de personas con pancartas y el infalible llamado ‘Bebé Trump’, a gritos le pedían que modifique su política de armas.

Antes de salir de Washington, Donald Trump desestimó a quienes afirman que su retórica sobre la raza y los inmigrantes ha alimentado el extremismo violento.

Con información de USA Today y NBC News

También te puede interesar: Sube a 9 mexicanos heridos en El Paso, México tomará acciones legales(Opens in a new browser tab)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect