Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una fábrica

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una fábrica
Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una fábrica

La fiebre de los ataques armados perpetrados por civiles no cesa en los Estados Unidos, esta vez un nuevo tiroteo en una fábrica del estado de Maryland que dejó varios muertos, encendió las alarmas y movilizó a las fuerzas policiacas.

Por lo menos tres personas murieron en este atentado, de acuerdo a la información difundida por el gobernador, Latty Hogan, y según la oficina del Sheriff del condado, hay también múltiples heridos después del ataque propiciado en el bloque 12900 de Bikle Road, Smithsburg.

Te Puede Interesar: Video: 15 muertos, saldo de masacre en colegio de Texas

El tiroteo tuvo lugar a las 14:30 horas, confirmó la oficina policial y precisó que hasta el momento se descarta la amenaza para la comunidad de que continúen los disparos. En unos momentos se espera mayor información sobre las víctimas.

Tras el reporte de las detonaciones de armas de fuego en Maryland, hubo un amplio operativo policiaco, mismo que determinó que la amenaza había terminado para la comunidad cercana, pues ya no existía un “tirador activo”.

Además, se confirmó que a las 17:45, hora local, habrá un informe detallado sobre lo ocurrido, en una rueda de prensa, Hogan explicó que se produjo una persecución policial durante la cual el sospechoso disparó a un agente en el hombro, tras lo cual recibió un balazo en la espalda.

Por su parte, el gobernador dijo desconocer si el sospechoso se encuentra con vida. Pero, en su página de Facebook, la oficina del sheriff del condado de Washington, donde se encuentra Smithsburg, aseguró que el sospechoso “ya no es una amenaza para la comunidad”.

Se desconocen los detalles por los cuales se originó la balacera y el lugar precioso de la misma, pero medios locales, por su parte, apuntaron que el tiroteo habría tenido lugar en una fábrica.

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una fábrica

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios