Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ordenan toque de queda en Bogotá tras manifestaciones.-  Tras las manifestaciones en la capital de Colombia, el mandatario, Iván Duque, ordenó toque de queda en Bogotá.

Tras lo sucedido, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa amplió el toque de queda para toda la ciudad, debido a la petición del presidente del país.

Cabe mencionar, que el mandatario de Colombia, solicitó el toque de queda en toda la ciudad a través de su cuenta de Twitter,” Le he solicitado al Alcalde de Bogotá @EnriquePenalosa que apliquemos toque de queda en toda la ciudad, a partir de las 9 de la noche. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos los bogotanos”.

“A partir de las 8 de la noche toque de queda en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar y Kennedy. A partir de las 9 de la noche en toda la ciudad. Ambos toques de queda van hasta las 6am”, informó un mensaje divulgado a periodistas.

Te puede interesar: Denuncian a Evo Morales; lo acusan de terrorismo

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios