Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Oso perezoso ataca salvajemente y devora a pareja

Oso perezoso ataca salvajemente y devora a pareja
Oso perezoso ataca salvajemente y devora a pareja

Una espantosa muerte encontró una pareja que caminaban a su casa en medio del bosque, pues fueron interceptados por un oso perezoso el cual los ataca salvajemente y los devora poco a poco durante cuatro horas.

De acuerdo a un medio local, el hombre y la mujer volvían a su casa caminando por una zona boscosa, cuando la bestia los vio y tras atacarlos, los arrastró para desgarrar sus cuerpos lentamente antes de alimentarse de los cadáveres.

Te Puede Interesar: Atacan osos negros a ganado y caballos en Coahuila

Los terribles hechos ocurrieron en la población de Panna, en la India, donde Mukesh Rai y su esposa Gudiya fueron atacados salvajemente por la criatura, la cual les dio muerte y terminó sutilizándolos como alimento.

los informes señalan que Mukesh, de 43 años, y Gudiya, de 39, intentaron enfrentarse al oso antes del ataque ocurrido alrededor de las 6:30 horas del pasado domingo, pero el oso arrastró sus cuerpos hacia un río antes de darse un festín con ellos durante más de cuatro horas.

Tras enterarse de los hechos, policías llegaron a la escena y los oficiales tardaron dos horas más en tranquilizar y capturar a la bestia, que fue transportada a un zoológico, en tanto que los familiares de la pareja han recibido una asistencia financiera equivalente a cinco mil dólares.

Gaurav Sharma, oficial forestal de la división, informó que “El animal no será liberado en el bosque y planeamos enviarlo a algún zoológico en otra ciudad”. Se sabe que actúan de forma agresiva con los humanos cuando se sienten amenazados o asustados.

Quizás la gente suele confundirse con la denominación de estos animales, el nombre “oso perezoso” es extremadamente engañoso, pues aunque están emparentados con los perezosos, sus capacidades y tamaño son muy diferentes, pueden crecer hasta la asombrosa altura de un metro ochenta y pesar hasta 140 kilogramos.

Son osos ágiles que pueden correr más rápido que un humano y atacarán si son sorprendidos, y muchos sobrevivientes sufrirán lesiones que les cambiarán la vida. Incluso los tigres retroceden en los enfrentamientos con esta especie.

El oso perezoso es responsable de más muertes que los osos polares o los grizzlies juntos y los ataques pueden dejar a las víctimas con serias lesiones si sobreviven, con secuelas permanentes.

Estos animales suelen atacar primeramente a la cara, una revisión de 2015 de los ataques en el centro de India encontró que las víctimas sufrieron principalmente lesiones en la cara y el cuero cabelludo, con osos perezosos involucrados en 48 ataques analizados.

Oso perezoso ataca salvajemente y devora a pareja

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios