Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

OVCS indica que son 13 los muertos por las protestas en Venezuela

OVCS indica que son 13 los muertos por las protestas en Venezuela

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), indicó que son 13 los ciudadanos que han muerto tras las protestas opositoras que apoyan a Juan Guaidó como el nuevo presidente de Venezuela.

“Hasta las 7:40 pm se confirman 13 personas asesinadas en protestas. Esta balance solo incluye a víctimas con identificación confirmada”, indicó la organización.

Asimismo publicó la lista de los estados en los que han muerto las personas la ONG indicó “Amazonas, dos; Barinas, tres; Bolivar, dos; Distrito Capital, tres; Portuguesa, uno y Táchira, dos.

Las protestas más fuertes iniciaron el martes en la noche en Caracas y Bolivar

Las protestas fuertes iniciaron el martes en la noche

Las protestas más fuertes iniciaron el martes en la noche en Caracas y Bolivar, y hasta ahora continúan, incluso otros estados de Venezuela se han sumado a las manifestaciones opositoras en contra del gobierno electo.

Agentes antimotines se enfrentaron contra los manifestantes en Caracas con bombas lacrimógenas y balas de goma, los choques se desataron cuando jóvenes bloquearon una avenida del barrio Altamira.

Estados Unidos apoya a los venezolanos que están en contra de Maduro

Estados Unidos apoya a los que están en contra de Maduro

        Estados Unidos apoya a los que están en contra de Maduro

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, publicó un video en el que afirma que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro es un dictador.

El vicepresidente de los Estados Unidos mencionó que esta con todos los venezolanos que saldrán a protestar en nombre del pueblo“Mientras hacen que sus voces se hagan oír mañana, en nombre del pueblo estadunidense le decimos a la buena gente de Venezuela: Estamos con ustedes”, afirmó Pence.

“Estamos con ustedes, los apoyamos, y los seguiremos apoyando hasta que la democracia en Venezuela sea restaurada, y sus derechos de libertad que les pertenecen sean reivindicados”, indicó.

La vicepresidenta de Venezuela afirma que  planean un golpe de Estado

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, planea realizar un “llamado abiertamente a un golpe de estado en Venezuela”.

“Hoy hemos sido testigos de na situación inédita. Ha aparecido el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dando instrucciones de lo que se debe de hacer mañana en Venezuela”, indicó Delcy Rodríguez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

México

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer, denominado 8M, congregó en la Ciudad de México (CDMX) a cientos de mujeres que salieron a...

Anuncios