Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padrastro comete Infanticidio, velaban al bebé pero aún respiraba

El bebé estaba siendo velado pero aún respiraba

Un bebé estaba siendo velado, lo iban a enterrar cuando de pronto su tía se dio cuenta que seguía con vida, el pequeño murió por que su padrastro lo golpeó dos veces en el pecho por no parar de llorar, el bebé solo pedía comida.

Un pequeño de 8 meses falleció en Bolivia, su mamá fue a comprar y lo dejo con su padrastro, el menor no paraba de llorar, entonces le preparó su leche y le cambió el pañal pero el bebé continuaba pidiendo comida.

El padrastro desesperado lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, las lágrimas del bebé pararon, pero su corazón, no.

Al llegar su mamá a casa, se dio cuenta que el bebé no reaccionaba; lo dio por muerto y se dirigió a velarlo, sus familiares acudieron al funeral.

Los padres decidieron dar por muerto al pequeño sin haber acudido a alguna institución médica que comprobara su defunción.

El padrastro observaba desde lejos y su esposa lo miraba con un poco de desprecio; sin embargo, ya lo estaba encubriendo.

La tía lloraba al ver  a su sobrino, ella no sabía lo que pasaba pensaba que ya estaba muerto, entonces una de sus lágrimas caía en donde estaba el bebé, el funeral se detuvo,  el pequeño aún respiraba.

El Bebé murió

La tía al darse cuenta que su sobrino seguía con vida lo llevo al hospital japonés de Bolivia, lo salvó de haber sido enterrado con vida.

Al llegar al hospital, los médicos hicieron todo lo posible para salvar al bebé que ahora luchaba contra su vida, pero no lo lograron el pequeño presentaba muerte cerebral.

Te puede interesar:Un Joven se salvó de un condena de 99 años gracias a una selfie

30 años para el padrastro

Juan Carlos Justiniano, padrastro y el creador del infanticidio confesó que fue él quien mato al pequeño.

El menor ya tenia indicios de maltrato, en sus ojos tenia moretones.

Cuando le preguntaron a la madre en el hospital por que tenia los moretones, ella respondió, que el pequeño se había caído;entonces la policía abrió el caso para investigar a sus padres.

De acuerdo con Erick Pérez, Director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia en Bolivia, los padres fueron detenidos al padrastro le dieron 30 años de cárcel por infanticidio y a la madre 2 años por encubrimiento.

 

Te puede interesar:Un perro defendió a su dueña de la golpiza de su marido

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Bolivia.- En un pueblo de Bolivia donde se disputaba la final de la liga amateur de fútbol del municipio de Achocalla, un remolino de polvo...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios