En florida un padre tuvo que asesinar a uno de sus hijos para poder salvar la vida del otro que estaba perdiendo la consciencia .
Según informó la policía del condado Martin, los dos hermanos estaban bebiendo y uno de ellos, Joseph Maloney, de 30 años, estaba siendo agresivo por lo que comenzó a discutir con su hermano los dos estaban jugando brillar cuando algo le molesto a uno de ellos.
La discusión terminó y llegaron los golpes, sin embargo, debido a su estado inconsciente Maloney empezó a estrangular a su hermano James, de 26 años.
Los familiares estaban siendo testigos de cómo james estaba perdiendo aire debido a que estaba siendo estrangulado por su propio hermano por lo que llamaron a la policía, el padre intentaba separarlos pero no podía entonces se desesperó y tuvo que disparar en contra de su hijo para evitar que asfixiara a james.
El padre le disparó con un revólver
La policía informó que la madre llamó al 911 para informar que su esposo le había disparado a su hijo debido a que intentaba estrangular james y sobre su cabeza tenía un cuchillo.
El padre veía como su hijo menor perdía el conocimiento por lo que tomó su revólver y le disparó al hijo mayor.
El padre les explicó a las autoridades que disparó contra su hijo antes de que asfixiara al hermano.
Joseph, estaba actuando de manera irracional desde hace horas antes de que intentara estrangular a su hermano, el hermano mayor había atacado con un machete la, puerta del dormitorio de sus padres por lo que james intentaba alejar a su hermano de ellos.
MCSO on scene of shooting, following a violent early morning altercation between family members at a home inside the Florida Club. One person is dead. Detectives are investigating. Additional info to be released later. pic.twitter.com/pB0pCGjVyD
— MartinCountySheriff (@MartinFLSheriff) 16 de diciembre de 2018