Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padre asesina a uno de sus hijos para poder salvar la vida del otro

hombre mata a su hijio

En florida un padre tuvo que asesinar a uno de sus hijos para poder salvar la vida del otro que estaba perdiendo la consciencia .

Según informó la policía del condado Martin, los dos hermanos estaban bebiendo  y uno de ellos, Joseph Maloney, de 30 años, estaba siendo agresivo  por lo que comenzó a discutir con su hermano los dos estaban jugando brillar cuando algo le molesto a uno de ellos.

La discusión terminó y llegaron los golpes, sin embargo, debido a su estado inconsciente  Maloney empezó a estrangular a su hermano James, de 26 años.

Los familiares estaban siendo testigos de cómo james estaba perdiendo aire debido a que estaba siendo estrangulado  por su propio hermano por lo que llamaron a la policía, el padre intentaba separarlos pero no podía entonces se desesperó y tuvo que disparar en contra de su hijo para evitar que asfixiara a james.

El padre le disparó con un revólver

La policía informó que la madre llamó al 911 para informar que su esposo le había disparado a su hijo debido a que intentaba estrangular james y sobre su cabeza tenía un cuchillo.

El padre veía como su hijo menor perdía el conocimiento por lo que tomó su revólver y le disparó al hijo mayor.

El padre les explicó a las autoridades que disparó contra su hijo antes de que asfixiara al hermano.

Joseph, estaba actuando de manera irracional desde hace horas antes de que intentara estrangular a su hermano, el hermano mayor había atacado con un machete la, puerta del dormitorio de sus padres por lo que james intentaba alejar a su hermano de ellos.

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Anuncios