Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Padre no acepta que su hijo sea gay y lo asesina

Padre no acepta que su hijo sea gay y lo asesina
Padre no acepta que su hijo sea gay y lo asesina

Perú.- Un horrible y fatal caso de violencia intrafamiliar se registró hace unos días en Perú, todo esto luego de que un individuo asesinara a su hijo porque le confesó que era homosexual.

LA VERSIÓN QUE SE SUPO AL INSTANTE FUE ESTA

De acuerdo al medio internacional Crónica, el señor Humberto Herrera Altamirano, no aceptó que su heredero reconociera que le atraían los hombres y lo asesinó sin piedad con diversos disparos dentro de la casa donde ambos convivían.

Y es que además, los medios de comunicación de aquel país aseguran que el papá disparó en varias ocasiones contra el menor de tan sólo 17 años y mientras lo ejecutaba, le pedía perdón a Dios por el crimen que estaba realizando.

Cabe señalar que por su parte, Margarita Muñoz Fernández, mamá de la víctima y esposa del agresor, intentó oponerse ante la agresión, pero lamentablemente, no pudo evitar el fatal final.

EL PADRE LE DISPARÓ TAMBIÉN A LA ESPOSA

Inclusive, del mismo modo, tras querer entrometerse en el acontecimiento, la mujer recibió un disparo en su contra, pero para su fortuna, a ella sólo le rozó el cuerpo.

Para finalizar, la policía informó que el sujeto escapó del sitio luego de cometer el asesinato, pero minutos más tarde, su cuerpo fue hallado sin vida cerca de la residencia donde vivía, por lo que algunos aseguran, que se suicidó tras no aceptar la realidad de lo que había pasado.

LA MADRE REVELA UNA NUEVA VERSIÓN

Sin embargo, hace apenas unas horas, una nueva versión ha salido a la luz y es que la madre del ahora occiso, señala que Don Humberto, no le disparó a su hijo por su orientación sexual sino por otro motivo.

La madre ha señalado que el problema surgió por un juicio de alimentos que le interpuso, ya que quería que su hijo estudie una carrera técnica, y ante esta situación, el menor habría amenazado de muerte a su progenitor, quien no dudó en sacar un arma para disparar contra él y su mamá.

Más noticias para leer

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Internacional

Argentina . – Tras la muerte de su hija Tiziana, quien fue baleada en la cabeza al asistir a una fiesta en el barrio...

Anuncios