Un hombre quemó viva a su hija embarazada, debido a que no estaba de acuerdo con la decisión de su hija al casarse con el miembro de otra casta en la india.
Y es que una joven pareja fue sacrificada por los familiares, quienes se oponían al matrimonio compuesto por distintas castas.
El hecho ocurrió el pasado primero de mayo, cuando el individuo Mangesh Ransingh, de 23 años de edad, visitó la casa de la familia de Rukumi, quien era su esposa y se encontraba embarazada.
Cabe señalar, que cuando se encontraban terminando el almuerzo, estaban por retirarse de la casa cuando la familia Rukumi le impidió marcharse.
De ese modo, lo que inició como una discusión, terminó en un enfrentamiento entre el joven y su suegro, quien además contaba con la ayuda de los tíos de la novia.
Ellos, entre el enojo y el conflicto que se había armado, rociaron a la pareja con queroseno y los ataron de manos y pies, prendiéndoles fuego al interior de la casa y dejando que se queme todo mientras ellos huían.
Los vecinos se reportaron el humo que salía de la vivienda, y al llegar los elementos encontraron a los jóvenes con quemaduras graves, trasladándolos de inmediato a un hospital, donde momento más tarde la chica murió y el hombre continúa luchando por su vida.
Antes de fallecer Rukmini identificó a los responsables del ataque y aunque sus tíos ya fueron detenidos, su padre permanece fugitivo.
Finalmente se supo que, cuando los jóvenes se casaron, la familia de la chica no asistió a la boda, pues ella pertenecía a otra casta y para ellos eso es una ofensa.
Fuente: Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.