Argentina.- Un señor y su esposa le permitían al propietario de la casa donde vivían, abusar sexualmente las veces que quisiera de su hija de 15 años, a cambio de no pagar la renta.
Los individuos que permitieron esta detestable situación, son Ramona Perla, de 37 años, y su padrastro, Julián Agripino, de 65 años de edad, quien por cierto, también abusaba sexualmente de la menor.
Y es que desde hace dos años, tanto los padres como el dueño, acordaron que Juan Bautista, quien dice ser propietario del domicilio, mantuviera relaciones sexuales con la hija de la señora.
Cabe mencionar que la adolescente fue rescatada y auxiliada por autoridades de Quilmes, todo esto luego de que una de las tías de la menor, denunciara dicha violación y situación.
Aunque eso, ahora la madre debido a todo lo que pasó, ahora enfrentará distintas acusaciones en su contra, por el hecho de permitir que abusaran de la menor de edad bajo el consentimiento de ella como tutor y padre de familia.
Inclusive, dentro de las acusaciones y protestas que se presentan en la contra de la mamá, se encuentra que amenazaba y golpeaba a la menor, para que no escapara del abuso.
Ya que de esta forma, era obligada a permanecer en casa bajo las indicaciones de sus padres y con disponibilidad para el dueño de la vivienda cuando él quisiera y las veces que él quisiera sin importar lo demás.
Para finalizar, han sido difundidas algunas acusaciones en su contra, y una versión no confirmada de los hechos, asegura que la joven en alguna ocasión llegó a embarazarse de y la obligaron a abortar.
Esta web usa cookies.