Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

¡Pánico en centro comercial! Hombre acuchilla a cinco personas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Pánico en centro comercial! Hombre acuchilla a cinco personas.-  Un hombre en el Reino Unido acuchilló a cinco personas en un centro comercial.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial que se encuentra en el noroeste de Inglaterra, las autoridades indicaron que el hombre fue detenido bajo protesta de terrorismo.

Según medios locales el sujeto de 41 años de edad, presuntamente arremetió contra clientes y persiguió a un policía desarmado.

Las personas afectadas fueron trasladadas a un hospital tras ser atacadas con un arma blanca  en el Centro Arndale de Manchester.

“Desconocemos los motivos de este ataque terrible (…) parece ser al azar, es ciertamente brutal y por supuesto extremadamente aterrador para quienes lo hayan vivido”, afirmó el jefe adjunto de la policía de Manchester, Constable Russ Jackson.

Te puede interesar: Las guerras estúpidas se están terminando para EU: Donald Trump

Hombre acuchilla a cinco personas

¡Pánico en centro comercial! Hombre acuchilla a cinco personas

¡Pánico en centro comercial! Hombre acuchilla a cinco personas

Medios locales indicaron que las personas que se encontraban en el centro comercial entraron en pánico al ver al sujeto apuñalando a los clientes.

Asimismo se informó que algunos policías desarmados intentaron enfrentar al presunto agresor pero fueron perseguidos por el hombre, sin embargo en un lapso de cinco minutos llegaron los refuerzos y lograron detener al sujeto.

Al inicio el hombre fue arrestado bajo cargos de agresión, pero luego las autoridades lo vincularon por terrorismo.

El ataque llamó la atención de la autoridades que incluso el primer ministro británico, Boris Johnson, dijo estarimpactado por el incidente”.

Te puede interesar: Mueren 293 elefantes y 96 personas en Sri Lanka; “guerra silenciosa”

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios