Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Papá no aguanta el parto y se desmaya; mamá sonríe en selfie

Papá no aguanta el parto y se desmaya; mamá sonríe en selfie
Papá no aguanta el parto y se desmaya; mamá sonríe en selfie

Papá no aguanta el parto y se desmaya; mamá sonríe en selfie – La valentía de las mujeres no tiene ningún velo de duda, un ejemplo de ello es la escena que se da en una sala de partos donde el padre primerizo se desmaya, mientras la madre, muy sonriente, decide posar para la selfie.

Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la difusión en la cuenta de Instagram de worthfeed, la mantiene y logró hacerla viral. Se trata de una selfie tomada por una mujer tras la labor de parto, en la que se le observa a ella muy sonriente, mientras su marido yace en el suelo después de haber sufrido un desmayo.

El recién estrenado papá no soportó seguir observado la labor de los doctores y enfermeras quienes a pesar de haber atendido a la nueva mamá, se dan un tiempo para auxiliar al nada valiente joven padre.

En la imagen se muestra como una enfermera sostiene en sus brazos al bebé recién nacido, mientras trata de auxiliar al hombre colapsado.

Si bien generalmente es la nueva madre la que llama toda la atención de los médicos, aquí tres miembros del personal atienden al esposo colapsado por la impresión, desafortunadamente, aunque para beneplácito del padre, la dirección no aparece ni el lugar donde fue fechada la imagen o del hospital, donde la valiente mujer dio a luz y su esposo “más valiente”, pagó las consecuencias.

Selfie en parto

Con información de Excélsior

También te puede interesar: Doctores confunden placenta con útero y una mujer muere durante el parto

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios