Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

París en alerta máxima por aumento de contagios de Covid-19

París en alerta máxima por aumento de contagios de Covid-19

París en alerta máxima por aumento de contagios de Covid-19.- La oficina del primer ministro de Francia, informó que parís se pondrá en alerta máxima por el aumento de contagios de Covid-19.

La alerta máxima significaría el cierre de lugares públicos en París por dos semanas, al igual se estarían implementando nuevos protocolos sanitarios.

Hasta el momento las autoridades han indicado que las medidas entrarían en vigor a partir del martes.

Según la oficina de Jean Castex, trabajar desde casa será una prioridad en París, asimismo, indicaron que las salas de conferencias de las universidades no deben estar llenas a más de la mitad.

“Estas medidas, indispensables en la lucha para frenar la propagación del virus, se aplicarán a París y los tres departamentos que lo rodean inmediatamente, por una duración de dos semanas”, dijo.

Según Excélsior una ciudad en alerta máxima es cuando la tasa de incidencia debe supera las 100 infecciones por 100,000 entre los habitantes de la tercera edad y las 250 por 100,000 entre público en general. Cabe mencionar al menos el 30% de las camas de cuidados intensivos están reservadas para pacientes con coronavirus.

En Francia este domingo se registraron 12,565 nuevos casos de coronavirus, mientras que 893 pacientes con covid-19 ingresaron en cuidados intensivos.

Te puede interesar: Trump sale de hospital y saluda a simpatizantes

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios