Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Pena de muerte para asesinos masivos” exige Donald Trump

"Pena de muerte para asesinos masivos” exige Donald Trump
"Pena de muerte para asesinos masivos” exige Donald Trump

El Presidente estadounidense Donald Trump, expresó dolor y “rabia” en la sentencia que considera correcta, luego de los ataques en donde murieron 34 personas, y donde señala que debería tomar como medida la pena de muerte.

Donald Trump señaló que quiere una legislación para que los asesinos en masa reciban como castigo la pena de muerte.

Hoy también mando al Departamento de Justicia que proponga una legislación que garantice que quienes cometen crímenes de odio y asesinatos en masa se enfrenten a la pena de muerte y que esta pena capital se aplique de forma rápida, decisiva y sin años de retraso innecesario“, explicó en un mensaje a la nación desde la Casa Blanca.

“Pena de muerte para asesinos masivos” exige Donald Trump

De ese modo, el mandatario le solicitó a los estadounidenses que condenen el supremacismo blanco luego de los ataques, donde murieron siete mexicanos, provocando acusaciones de todo tipo.

El atacante de El Paso publicó un manifiesto en internet consumido por el odio racista“, manifestó Donald Trump en el discurso que ofreció desde la casa blanca.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, considera que de ser posible, los asesinos en masa deberían ser sentenciados con pena de muerte.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, considera que de ser posible, los asesinos en masa deberían ser sentenciados con pena de muerte.

Y (con) una voz, nuestra nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca. Estas ideologías siniestras deben ser derrotadas. El odio no tiene lugar en Estados Unidos. El odio deforma la mente, devasta el corazón y devora el alma“, agregó.

Asimismo, el gobernante denunció “la glorificación de la violencia” señalando que internet ha radicalizado las “mentes perturbadas”.

Te recomendamos: Inculpan al atacante de la masacre en Texas

Debemos detener la glorificación de la violencia en nuestra sociedad. Esto incluye horripilantes y espeluznantes videojuegos que ahora son comunes” indicó el presidente de Estados Unidos.

Además, Trump  asegura que estas enfermedades mentales son ocasionadas por el internet y no por el permiso legar de conseguir armaduras en cualquier lugar.

Debemos reconocer que Internet ha proporcionado una vía peligrosa para radicalizar las mentes perturbadas y realizar actos dementes“, puntualizó Trump.

Recuerda que la mejor información la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: Expansión en Alianza

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Entretenimiento

La cantante Cher ha expresado su intención de abandonar Estados Unidos en caso de que el expresidente Donald Trump logre derrotar al actual mandatario,...

Anuncios