Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Periodista muere en bombardeo ruso a Bahamut, Ucrania

Periodista muere en bombardeo ruso a Bahamut, Ucrania
Periodista muere en bombardeo ruso a Bahamut, Ucrania

Un periodista mas, Arman Soldin, se sumó a las víctimas de la guerra, pues muere en un bombardeo reciente de las fuerzas militares de Rusia a la localidad de Bahamut en Ucrania.

Bahamut fue atacada por los rusos con un ataque de artillería en donde impactaron cohetes rusos Grad en punto de las 16:30 horas de Europa.

Te Puede Interesar: La pentatleta Tamara Vega denuncia a entrenador nacional por abuso sexual

Arman Soldin se desempeñaba como coordinador de video de la agencia de noticias AFP en Ucrania y perdió la vida tras un intenso bombardeo de cohetes rusos Grad en los alrededores de la mencionada localidad.

La localidad de Bahamut y la cual ha sido el blanco de diversos ataques aéreos desde que comenzó la guerra. Esta información fue brindada por compañeros de trabajo de Arman Soldin quienes lo acompañaban.

Dentro de los periodistas fallecidos en el conflicto armado se encuentran los nombres de Brent, Evgueni, Maks, Pierre, Oleksandra, Oksana, Mantas, Arman y Frédéric, siendo Soldin el último.

La muerte de este periodista y el bombardeo por el cual murió, se presentan luego de que el pasado martes, el grupo Wagner, el cual es uno de los principales actores en la guerra contra Ucrania, indicó que el ejército ruso no sabe defender a Rusia.

“Hoy martes, una de las unidades del Ministerio de Defensa huyó e uno de nuestros flancos. Salieron de sus posiciones, todos huyeron”, señaló Yevgeny Prigojine.

Periodista muere en bombardeo ruso a Bahamut, Ucrania

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios