Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Perro le dispara a su dueña en Estados Unidos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Perro le dispara a su dueña en Estados Unidos.-  Una mujer en Oklahoma, Estados Unidos, fue herida por una bala luego de que su perro accidentalmente haya detonado un arma de fuego contra ella.

Según información de medios locales, Tina Springer estaba en su camioneta junto con el perro, se estaban trasladando a un lugar pero en el trayecto el can pisó el arma de fuego y se disparó.

El accidente ocurrió cuando el perro estaba en los asientos de atrás sin embargo la mujer decidió detenerse un momento, por lo que el can aprovecho a pasarse al asiento del copiloto.

El can saltó a los asientos delanteros pero en el asiento del copiloto se encontraba el arma de fuego la cual pisó, ocasionando que esta se disparara y lesionara de gravedad a la mujer.

Te puede interesar: “Tragedia ecológica”, arrancan cactus en Arizona; por el muro de Trump

Perro le dispara a mujer

Perro le dispara a su dueña en Estados Unidos

Perro le dispara a su dueña en Estados Unidos.

La mujer recibió el impacto de bala en el muslo izquierdo, pero afortunadamente tras el accidente llamó al número de emergencias 911.

Luego de que las autoridades llegaran al lugar la mujer fue trasladada a un  hospital en donde le informaron que su estado de salud es favorable.

Te puede interesar: Mueren 293 elefantes y 96 personas en Sri Lanka; “guerra silenciosa”

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios