Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Perros matan a hombre por defender a su mascota

Perros matan a hombre por defender a su mascota
Perros matan a hombre por defender a su mascota

Un hombre murió a consecuencia de las heridas que le infligieron al menos dos perros, cuando intentaba defender a su propio perro que era atacado por los animales en el jardín de su domicilio, los caninos agresores pertenecían a su vecino.

Agentes de la Policía de la ciudad de Houston, en el estado  norteamericano de Texas, recibieron el reporte de que un hombre había sido atacado por varios perros en una casa, por lo que acudieron a atender el reporte del 911.

Te Puede Interesar: Juicio de Garcia Luna podría caer, hay falta de pruebas: Exagente de la DEA

Al llegar al lugar, de acuerdo a su informe, encontraron a la víctima tirado en el patio bañado en sangre y siendo aun atacado por una de las bestias, la cual al percatarse de la prersencia de los policías, se abalanzó contra ellos, por lo cual tuvieron que dispararle.

La policía especuló, de acuerdo a comentarios de los vecinos, que el hombre habría salido a defender a sus perrito que era atacado por los tres perros de su vecino, presuntamente animales de ataque que saltaron a su patio.

Sin embargo, el hombre, de unos 30 años de edad, fue derribado por los perros quienes lo atacaron en el piso hasta causarle la muerte, pues cuando los paramédicos llegaron al lugar situado en la avenida Sheraton Oaks, ya no lo hallaron con signos vitales.

Aunque no se sabe exactamente que raza eran los animales, trascendió que serían mastines de ataque, uno habría sido capturado por el departamento de animales, quienes también se encargaron de acoger al perro del hombre asesinado.

Perros matan a hombre por defender a su mascota

Con Información de Agencias

Más noticias

Internacional

Las comunidades costeras del sur de Texas sufren ya severas inundaciones mientras se acerca la tormenta tropical Alberto, el primer ciclón de la temporada...

Internacional

Una mujer recibió una sentencia de mas de 4 años de cárcel en Estados Unidos luego de que fue detenida intentando traficar miles de...

Internacional

Ocho niños migrantes fueron rescatados por la Guardia Costera de Estados Unidos después de ser abandonados a su suerte en el Río Bravo, a...

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Advertisement