Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Podría haber nuevo ataque en Kabul: Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió sobre un nuevo ataque contra el aeropuerto de Kabul en las “próximas 24 a 26 horas”.

“La situación en el lugar sigue siendo extremadamente peligrosa y la amenaza de un ataque terrorista en el aeropuerto sigue siendo alta”, escribió el presidente de Estados Unidos en un comunicado tras reunirse con sus asesores militares y de seguridad.

“Nuestros comandantes me informaron que era muy probable que se produjera un ataque en las próximas 24 a 36 horas”.

Cabe mencionar que tras el ataque Dos “objetivos importantes” del EI-K, “organizadores” y “operadores” del grupo, murieron, y otro resultó herido tras una respuesta con drones de Estados Unidos.

Sin embargo, Washington no reveló los nombres de sus blancos.

Dije que perseguiríamos al grupo responsable del ataque a nuestras tropas y civiles inocentes en Kabul, y lo hicimos”, afirmó Biden en su declaración.

Podría haber nuevo ataque en Kabul: Biden

Te puede interesar: Dan a conocer las causas de la muerte de Daniela Rodríguez participante de Enamorándonos USA

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

El presidente estadounidense Joe Biden está tratando de endulzar su propuesta para destinar más dinero a Ucrania e Israel añadiendo miles de millones de...

Internacional

El presidente Joe Biden pidió al Congreso de Estados Unidos un aumento presupuestario de más de 105 mil millones de dólares para ayudar a...

Anuncios