Categorías: Internacional

Policía es investigado por manosear a una mujer muerta

Policía es investigado por manosear a una mujer muerta.- Un policía de Los Ángeles fue suspendido y es investigado luego de que su cámara de cuerpo captara como había manoseado los senos de una mujer que estaba muerta.

Tras lo sucedido un portavoz del cuerpo policial, indicó que iniciarán la apertura del procedimiento interno para poder llevar a cabo la investigación.

“Estamos al tanto y se abrió una investigación administrativa”, afirmó el teniente del Departamento Angelino Chris Ramírez.

“No podemos discutir detalles del caso porque es un tema de personal y por razones de litigio”, explicó.

Sin embargo, una fuente declaró en condición de anonimato que el incidente ocurrió cuando oficial y su compañero respondieron a una llamada en la que indicaban que una mujer había fallecido en su residencia.

Policía es investigado por manosear a una mujer muerta

Policía es investigado por manosear a una mujer muerta.

Luego de que confirmaron la muerte, el compañero del policía que es investigado se retiró de la sala,  por lo que “el que está acusado regresó a donde estaba la mujer muerta y fue ahí cuando presuntamente le acarició los senos”.

Luego de lo sucedido la fuente indicó que las imágenes fueron reveladas en una inspección al azar de las cámaras, asimismo afirmó que la reacción en el cuerpo policial ha sido de “asco total”.

Esto no tiene cabida en las fuerzas de seguridad ni en ningún otro lugar (…) tiene que haber, y siempre ha habido, respeto por la gente que ha muerto, y desde la base hasta los jefes hay un asco total por esto”, indicó.

Cabe mencionar que luego de lo sucedido el sindicato de la policía de Los Ángeles indicó que “si la acusación es cierta, el comportamiento de este oficial no sólo es incorrecto, sino extremadamente perturbador, y no se ha línea con los valores de nosotros los oficiales de policía”.

Te puede interesar: Mujer embarazada es asesinada por su amante; el bebé era del sujeto

(Con información de Excélsior)

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News