Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer embarazada es asesinada por su amante; el bebé era del sujeto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer embarazada es asesinada por su amante; el bebé era del sujeto.- La policía italiana arrestó a Antonio Borgia, de 51 años, quien presuntamente asesinó a su amante, Ana María Lacramioara Di Piaza, de 30 años.

Según información el sujeto citó a la mujer y la apuñaló diez veces, sin importarle que la mujer rogara por su vida y la de su bebé.

Ana Di Piaza, había comenzado una relación con Borgia, quien era empresario de Partinico, sin embargo la pareja se citó en el área de Balestrate la mañana del viernes pero presuntamente tras una discusión la mujer salió corriendo, pero el hombre la alcanzó, y la apuñaló en varias ocasiones.

No obstante, en una grabación se observa como la mujer que estaba siendo atacada grita, “¿Qué haces? ¡Vamos a tener un bebé! Te amo”.

Te puede interesar: Maestra es denunciada por mantener relaciones con sus alumnos

Mujer embarazada es asesinada por su amante

Mujer embarazada es asesinada por su amante; el bebé era del sujeto

Mujer embarazada es asesinada por su amante; el bebé era del sujeto. 

Tras las investigaciones las autoridades del país lograron encontrar el cuerpo de la mujer, por lo que luego capturaron a Borgia, quien es acusado de asesinato, encubrimiento de un cadáver y aborto inducido.

Cabe mencionar que tras ser detenido el hombre indicó que su amante lo extorsionaba y le pedía dinero con amenazas de contarle a su esposa que le era infiel.

La esposa del sujeto tras enterarse de lo sucedido le dijo a un medio local que apoyaría a su esposo “(Fue) Un monstruo, un ogro, como lo definieron de todas las formas imaginables, porque ese día fue, no lo niego, fue todo eso. Pero en su vida pasada, en sus dieciocho años que estuvo conmigo no lo fue”, declaró.

Cabe destacar que la autopsia confirmó que la mujer estaba embarazada de casi cuatro meses.

Te puede interesar:Viuda Negra: Detienen a mujer que seducía y asaltaba hombres

(Con información de Infobae)

Más noticias para leer

Anuncios