Connect with us

Internacional

Maestra es denunciada por mantener relaciones con sus alumnos

Maestra es denunciada por mantener relaciones con sus alumnos

Maestra es denunciada por mantener relaciones con sus alumnos.- El acontecimiento se dio a conocer cuando los padres denunciaron el acoso del que eran víctima sus hijos.

Y es que, aunque la historia parezca irreal, en Sudáfrica una maestra de 30 años de edad, fue denunciada por sus alumnos, ya que aseguraron que mantuvieron relaciones sexuales con ella, ya que les insistía y enviaba fotografías y videos explícitos.

Maestra tenía relaciones con sus alumnos

Es así como la profesora Fiona Viotti, recibió denuncias y acusaciones que la hicieron renunciar al colegio donde laboraba, a pesar de que era considera como una de las mejores, a quien sus alumnos catalogaban como una “supermodelo”.

De acuerdo a las investigaciones, la noticia se dio a conocer cuando uno de alumnos quiso terminar una relación que mantenía con ella, pero Viotti se negó y lo obligó a continuar; donde, a través de mensajes, los hostigaba y obligaba a tener encuentros con ella.

Te recomendamos: Maestra enseña a sus alumnos a poner condón con la boca (video)

Cabe mencionar que hasta el momento el hecho no tiene consecuencias legales, ya que los alumnos con mayores de edad, aunque presuntamente le pidieron a la profesora que renunciará por voluntad propia a su empleo.

Por último, se supo que tras el escándalo, la profesara se divorció de su esposo, un banquero con quien había contraído matrimonio y el rumbo de su vida comenzó a desviarse.

Con información de Publimetro

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Capacidad instalada de la SEQ será puesta a prueba por la migración de colegios

Cancún

Unicaribe analiza estrategias para que ningún alumno se quede sin estudiar

Cancún

Unicaribe apoya con préstamo de computadoras a alumnos

Cancún

UADY: Alumnos fabricarán su propio gel antibacterial para unas 30 mil personas

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect