Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Viuda Negra: Detienen a mujer que seducía y asaltaba hombres


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Viuda Negra: Detienen a mujer que seducía y asaltaba hombres.- Una mujer fue detenida por haber sido acusada de seducir y asaltar hombres en Argentina.

De acuerdo a las investigaciones, su última víctima fue R.D., un ferretero de 71 años de edad, que menciona estaba en su negocio cuando fue abordado por una mujer 25 años más joven.

Detienen a mujer que seducía y asaltaba hombres

Ahí, la fémina le explicó que tenía un problema con un caño roto en su casa y que necesitaba de sus servicios.

Ante ello, el hombre aceptó el trabajo y se dispuso a ir durante la tarde, sin imaginar que horas después despertaría en la puerta de su propio domicilio, mareado y completamente confundido.

No obstante, al recobrar poco a poco lo que sucedió, la víctima aseguró que la clienta, de acuerdo a su relato, lo sedujo, lo drogó y le robó una importante suma de dinero.

Es así como al día siguiente, R.D. se acercó a la comisaría vecinal presentó su denuncia; ahí el individuo manifestó todos los detalles de lo ocurrido y los datos de la mujer que presuntamente lo había asaltado.

Con la denuncia presentada, elementos de la Policía lograron la detención de C.A., una mujer de 47 años, a quien le incautaron en su domicilio con lo que se presume, atrapaba a sus víctimas para luego robarlas.

En su poder tenía 469.600 pesos y 50.531 dólares, que supuestamente le pertenecían al comerciante. En total, la fortuna que le encontraron superaba los cuatro millones de pesos.

Según la experiencia de aquel hombre, cuando se acercó hasta la comisaría en compañía de su familia, luego de haber realizado el trabajo de caño, la vecina comenzó a seducirlo hasta que en el momento de mayor coqueteo entre los dos, tomó un aerosol de gas pimienta y se lo roció en la cara.

La “Viuda Negra” le robó todo su dinero

Una vez atacado, la mujer lo amarró y lo obligó a tomar un líquido gotero mientras lo amenazaba con un cuchillo.

De esa forma, C.A. logró que el ferretero ya drogado le dijera dónde escondía sus ahorros. Le quitó las llaves de su casa, lo dejó atado y fue a buscar el botín.

Te recomendamos: Maestra es denunciada por mantener relaciones con sus alumnos

Minutos después, regresó y lo llevó todavía adormecido hasta la puerta de su domicilio y lo abandonó en la vereda.

Con las investigaciones se pudo saber que a la mujer le apodan la “viuda negra” y, cuando fue capturada, estaba preparándose para viajar a otro país.

Dentro de sus pertenencias encontraron pastillas de Viagra, el gas pimienta, cintas, una pistola calibre .22 y varias pertenencias de la víctima, entre ellas las llaves de su auto y el control remoto del portón de su garaje con todo el dinero antes mencionado.

Con información de Infobae

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, lograron la detención de Alejandro “N”,...

México

Un juez de control del Centro de Justicia Penal con sede en el Reclusorio Norte vinculó hoy a Juan Collado Mocelo a un segundo...

México

Era algo cotidiano, con frecuencia a las taquerías de Guanajuato llegaban personas con vehículos repletos de ganado, para venderlo a los distintos comerciantes, la...

México

¡Acorralado! Asaltante se quita la vida antes de que lo detengan. (VIDEO). Luego de un asalto y persecución por parte de la policía, un...

Anuncios