Escribe la noticia que buscas

Internacional

Policías prenden fuego a sujeto con una pistola Taser

Policías prenden fuego a sujeto con una pistola Taser
Policías prenden fuego a sujeto con una pistola Taser

La presunta mala aplicación de una pistola Taser, instrumento no mortal de choque eléctrico usado por policías, ocasionó que un sujeto estallara en llamas al estar mojado con gasolina, al momento que los agentes prenden fuego al hombre, también resultaron afectados.

El escandalosos incidente, que pone en tela de juicio el uso de estas cuestionadas armas ya que no ha sido el único, ocurrió durante una detención policiaca en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Te Puede Interesar: Policía mata a afroamericano en Minneapolis

Los hechos tuvieron lugar luego de que la policía de Orlando recibió una llamada a través del numero 911, donde se denunciaba que un grupo de personas en motocicletas apuntaban con sus armas a las personas.

Por lo cual los agentes emprendieron una búsqueda de los señalados, y de acuerdo a su informe, localizaron a uno de ellos en una estación de gasolina del condado de Orange, luego de lograr escapar en una parada de tráfico.

Al intentar someter al sujeto, quien fue identificado como Jean Barreto, de 26 años, uno de los agentes lo derribó sobre su motocicleta, hecho en el cual se derramó gasolina que impregnó las ropas del sospechoso.

Luego, otro de los uniformados le disparó con la pistola tranquilizante, la cual hacer contacto con el sujeto, lo encendió en llamas causándole quemaduras del 75 por ciento de su cuerpo, por lo cual la víctima aun se debate entre la vida y la muerte.

Los abogados del hombre “rostizado” vivo, señalan que el uso del arma fue imprudente “Era una bola de fuego, causada por el uso imprudente , tonto e innecesario” de la pistola paralizante, alegaron.

Policías prenden fuego a sujeto con una pistola Taser

Con Información de Agencias

Yucatán

Con una acusación judicial pendiente de la cual escapó de las autoridades de la Policía de la ciudad de Sarasota, atrapan en la ciudad...

Internacional

Tras la masacre escolar en la escuela primaria de Uvalde, en el estado de Texas, las autoridades estadounidenses están en estado de máxima alerta,...

Chetumal

Los clientes de la empresa de transporte de valores Cometra, seguramente deben estar cuestionando seguir utilizando sus servicios, luego de incidentes que ponen en...

Internacional

Momentos de angustia pasó un pasajero en un avión privado al quedar incapacitado el piloto, increíblemente, el pasajero logró aterrizar exitosamente el monomotor Cessna...