Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Presidente de Polonia arremete contra la comunidad LGBT

Presidente de Polonia arremete contra la comunidad LGBT

Presidente de Polonia arremete contra la comunidad LGBT.- El presidente de Polonia, Andrzej Duda, arremetió contra la comunidad LGBT al decir que promueve una ideología más dañina que el comunismo.

El mandatario dio estas declaraciones en el pueblo suroccidental de Brzeg, en donde afirmó la comunidad “LGBT no son personas, es una ideología”, cabe mencionar que Polonia es un país en donde predomina el catolicismo y en donde por más de 40 años vivieron bajo gobiernos comunistas.

Las declaraciones del presidente polaco se dieron durante un mensaje como parte de su campaña de reelección y es que los derechos de la comunidad LGBT son temas debatidos en el país, debido a que Duda, quien está respaldado por el partido nacionalista conservador de gobierno, compite contra el alcalde de Varsovia Rafal Trzaskowski, quien ha pedido tolerancia para la comunidad.

“La ideología destructiva”

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, arremetió contra la comunidad LGBT.

Duda afirmó que la “ideología” de la comunidad LGBT es más destructiva para las personas que el mismo comunismo, cabe menciona que el presidente dijo que durante la era comunista los regímenes se encargaban de adoctrinar a las generaciones jóvenes.

“Ése era el bolchevismo. Fue la ideologización de los niños”, dijo. “Hoy, existen también intentos de forzar una ideología en nosotros y nuestros niños, pero diferente. Es totalmente nueva, pero es también neobolchevismo”, dijo Duda.

Cabe mencionar que el presidente polaco firmó una declaración para proteger a los niños de la presunta ideología LGBT, por lo que hará la “prohibición de la propagación de la ideología LGBT en las instituciones públicas”.

Te puede interesar:El hilo de Twitter del caso de Paulette, la niña que apareció muerta en su cuarto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las redes sociales han calificado a Yuri de “hipócrita” por utilizar en su video “Euforia” la bandera LGBT+, ya que en varias ocasiones la...

México

Un grupo de hombres armados, irrumpió en una fiesta privada de miembros de la comunidad LGTB que se realizaba en un domicilio, los presuntos...

Yucatán

Colectivos pintaron un paso peatonal en la Mejorada, Mérida; para visibilizar el apoyo a la comunidad LGBT, reafirmando “Avanzamos con ternura radical”. Aproximadamente 15...

Entretenimiento

La cantante Lucía Méndez confesó que este año tiene muchas sorpresas para todos sus seguidores pues planea regresar muy pronto a la televisión, además...

Anuncios