Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios degollan a dos hombres en fiesta LGBT

Sicarios degollan a dos hombres en fiesta LGTB
Sicarios degollan a dos hombres en fiesta LGTB

Un grupo de hombres armados, irrumpió en una fiesta privada de miembros de la comunidad LGTB que se realizaba en un domicilio, los presuntos sicarios, tras amagar a los asistentes, degollan a dos de ellos enfrente de todos.

El espeluznante doble homicidio, ocurrió en una vivienda de la colonia Cuhautémoc, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde trascendió que el comando armado también se llevó a otros asistentes de la fiesta, aunque esta información no ha sido confirmada.

Te Puede Interesar: Protestan colectivos LGTB por recientes crímenes de odio

Por el momento, no se ha establecido si se trató de un crimen de odio, o el ataque tiene que ver con asuntos relacionados con grupos del crimen organizado, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, ya abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

La madre de una de las víctimas, Marcos “N”, quien era el propietario del inmueble y se desempeñaba como estilista, fue quien descubrió los cuerpos al acudir al domicilio de su hijo de visita.

Ambos cadáveres se encontraban en el interior del domicilio en posición decúbito ventral (boca abajo) y con heridas de arma punzo cortante en el cuello, sobre enormes charcos de líquido hemático.

Las primeras investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, arrojan que la noche del martes 30 de noviembre, Marcos y un grupo de amigos realizaban un festejo privado en la vivienda ubicada sobre la calle General Anaya en la zona de laderas de la colonia antes mencionada.

Más tarde, el festejo habría sido irrumpido por un grupo de hombres armados, quienes amagaron a todos y asesinaron a las dos víctimas, para después huir con rumbo desconocido a bordo de unidades particulares.

Sicarios degollan a dos hombres en fiesta LGTB

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios