Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Protestan en Alemania contra medidas sanitarias

Miles de personas protestaron este sábado en Alemania contra las medidas sanitarias implementadas en el país, el cual se enfrenta a una tercera ola de Covid-19.

Varios de los manifestantes no usaban cubrebocas y llegaron a media tarde a una plaza en el noreste de la ciudad, luego de una marcha desde el centro.

Según un comunicado de la policía, los participantes ignoraron las reiteradas peticiones de respetar las normas sanitarias, entre ellas el uso del cubrebocas y la sana distancia.

El movimiento en contra de las medidas, se denomina “Querdenken”, o “Anticonformista”, se manifiesta regularmente en Alemania.

En el movimiento participan miembros de extrema izquierda además de partidarios de las teorías de la conspiración y partidarios de extrema derecha.

En las protestas del 20 de marzo participaron entre 15 mil y 20 mil personas, las cuales se reunieron en Cassel lo que ocasionó enfrentamientos con las autoridades.

Cabe mencionar que en Alemania está surgiendo un nuevo brote de Covid-19, por lo que endurecieron las medidas sanitarias.

Protestan en Alemania contra medidas sanitarias

Te puede interesar: Captan en #video el trance hipnótico de una manada de renos

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras no haber logrado alcanzar el rating deseado por los jerarcas de la famosa televisora, el recién estrenado reality de Televisa, ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, podría...

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

© Grupo Turquesa 2021