Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan en #video el trance hipnótico de una manada de renos

Un video grabado con un dron captó impresionantes imágenes de una manada de renos que muestran un hipnotizaste comportamiento
Un video grabado con un dron captó impresionantes imágenes de una manada de renos que muestran un hipnotizaste comportamiento

Rusia. – Un video grabado con un dron captó impresionantes imágenes de una manada de renos que muestran un hipnotizaste comportamiento.

Los hechos se registraron en la provincia de Múrmansk, en el pueblo Lovózero, en donde el dispositivo pudo filmar a los renos se mueven en círculos al mismo tiempo.

El peculiar “trance hipnótico” de los renos fue documentado por el fotógrafo Lev Fedoséyev, de acuerdo a reportes de medios locales.

Especialistas refieren que el comportamiento de los renos, no es tan raro, ya que el dar tantas vueltas suele ser dictado por un instinto de defensa.

También te puede interesar: ¡El mar rojo!, asesinan a 250 ballenas y delfines en las Islas Feroe

De esta forma, los renos que viven principalmente en la tundra, donde pueden caer presa de los lobos,  crean una especie de valla para proteger de los depredadores a los más vulnerables de su manada.

Ahí, en el centro de estos círculos normalmente se encuentran las hembras y sus crías, rodeados de machos protectores que, con su imponente cantidad, dificultan cualquier ataque potencial.

Cabe indicar, que estos animales ya cuentan con la protección de los humanos y vallas reales, que hacen innecesarias estas maniobras.

Sin embargo, esto parece importarles en absoluto, y a día de hoy los renos siguen apostando por su mecanismo de defensa natural.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios