Escribe la noticia que buscas

Internacional

Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona

Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona
Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona

Armado con un potente rifle y explosivos, y ataviado con un chaleco táctico y casco antibalas, un enloquecido psicópata salió a la calle y dispara a diestra y siniestra al azar, matando a dos personas y lesionando a cinco más, entre ellas dos policías en Arizona.

El incidente de violencia en el que se ven involucradas una vez mas armas de fuego de libre venta, ocurrió este lunes 29 de agosto en al norte de la ciudad de Phoenix, en Arizona, ataque en el que el perpetrador también murió finalmente.

Te Puede Interesar: Masacran a balazos a ex síndico y su familia en Veracruz

De acuerdo al sargento Vincent Cole de la Policía de Phoenix, citado por la cadena Fox, el hombre, quien aún no ha sido identificado, salió de un motel de la zona vestido equipado “para la guerra” y comenzó a disparar al azar.

Los hechos fueron recoguidos en video por una cámara de vigilancia que captó al sospechoso cuando intentó encender un coctel molotov y arrojarlo a un negocio cercano, el cual afortunadamente se apagó y no causó mayores daños.

Tras el fallido ataque con su improvisado explosivo, el desquiciado sujeto disparó contra un automóvil que se detuvo en un estacionamiento del área. La pareja que viajaba en el vehículo murió a causa de los disparos.

Tras el reporte del ataque, los policías que respondieron a los llamados de emergencia fueron recibidos con disparos. “Se produjo un intercambio de disparos que resultó en lesiones de dos de nuestros oficiales”, precisó el sargento Cole.

Según detalle el informe, un oficial recibió un disparo en el hombro y el segundo fue alcanzado por metralla, incluso en la cara. Ambos oficiales fueron hospitalizados y se espera que se recuperen.

Sin embargo, el atacante también también murió, sin embargo hay confusión al respecto y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa determinará la causa de su muerte, pues “parece que se quitó la vida”, según la Policía.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados. y tras morir, “Al sospechoso se le encontraron un rifle, varios cargadores, artefactos incendiarios, una máscara de gas y un casco a poca distancia”, añade el informe policiaco.

La jefa del Departamento de Policía de Phoenix, Jeri Williams, cuestionó los actos de violencia que azotan la ciudad. “Este no es un problema de la Policía de Phoenix; es un problema de la comunidad. ¿Si no es ahora, cuando?”, dijo.

Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona

Internacional

Un presunto francotirador armado con un rifle de alto poder, protagonizó este martes un tiroteo disparando contra agentes del orden en una ciudad de...

México

Un ataque a balazos perpetrado por un par de sujetos causó el pánico y un apresurado desalojo del palenque instalado en Zapopan con motivo...

Internacional

Un nuevo y sangriento tiroteo en Estados Unidos (EE.UU.), dejó un saldo preliminar de varios muertos, entre las victimas se halla un agente de...

Internacional

Un sujeto en la ciudad de Memphis, en Tenesse, en los Estados Unidos, ha estado trasmitiendo como realiza disparos al azar desde su auto,...