Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona

Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona
Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona

Armado con un potente rifle y explosivos, y ataviado con un chaleco táctico y casco antibalas, un enloquecido psicópata salió a la calle y dispara a diestra y siniestra al azar, matando a dos personas y lesionando a cinco más, entre ellas dos policías en Arizona.

El incidente de violencia en el que se ven involucradas una vez mas armas de fuego de libre venta, ocurrió este lunes 29 de agosto en al norte de la ciudad de Phoenix, en Arizona, ataque en el que el perpetrador también murió finalmente.

Te Puede Interesar: Masacran a balazos a ex síndico y su familia en Veracruz

De acuerdo al sargento Vincent Cole de la Policía de Phoenix, citado por la cadena Fox, el hombre, quien aún no ha sido identificado, salió de un motel de la zona vestido equipado “para la guerra” y comenzó a disparar al azar.

Los hechos fueron recoguidos en video por una cámara de vigilancia que captó al sospechoso cuando intentó encender un coctel molotov y arrojarlo a un negocio cercano, el cual afortunadamente se apagó y no causó mayores daños.

Tras el fallido ataque con su improvisado explosivo, el desquiciado sujeto disparó contra un automóvil que se detuvo en un estacionamiento del área. La pareja que viajaba en el vehículo murió a causa de los disparos.

Tras el reporte del ataque, los policías que respondieron a los llamados de emergencia fueron recibidos con disparos. “Se produjo un intercambio de disparos que resultó en lesiones de dos de nuestros oficiales”, precisó el sargento Cole.

Según detalle el informe, un oficial recibió un disparo en el hombro y el segundo fue alcanzado por metralla, incluso en la cara. Ambos oficiales fueron hospitalizados y se espera que se recuperen.

Sin embargo, el atacante también también murió, sin embargo hay confusión al respecto y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa determinará la causa de su muerte, pues “parece que se quitó la vida”, según la Policía.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados. y tras morir, “Al sospechoso se le encontraron un rifle, varios cargadores, artefactos incendiarios, una máscara de gas y un casco a poca distancia”, añade el informe policiaco.

La jefa del Departamento de Policía de Phoenix, Jeri Williams, cuestionó los actos de violencia que azotan la ciudad. “Este no es un problema de la Policía de Phoenix; es un problema de la comunidad. ¿Si no es ahora, cuando?”, dijo.

Psicópata armado dispara al azar y mata a dos en Arizona

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la garita fronteriza de Nogales, Arizona, en los Estados Unidos, lograron un enorme decomisos de mas de un millón 200 mil pastillas...

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

México

Un tiroteo en la plaza comercial Carso de la Ciudad de México (CDMX) ubicada en la exclusiva zona de Polanco, causó pánico y alarma...

Anuncios