Escribe la noticia que buscas

Internacional

Mujer “exorciza” a su hijo de cuatro años con agua hirviendo

Mujer "exorciza" a su hijo de cuatro años con agua hirviendo
Mujer "exorciza" a su hijo de cuatro años con agua hirviendo

Con el argumento de que su pequeño hijo de apenas cuatro años estaba poseído por un demonio, una mujer decidió practicarle un “exorcismo” utilizando agua hirviendo y causándole graves quemaduras, ya fue detenida.

Las autoridades policiacas detallaron que la madre de familia identificada como Brittany Beanna Gaines, les dijo que su hijo menor estaba poseído por un demonio y por eso necesitaba expulsarlo de su cuerpo.

Te puede Interesar: Abandonan a niña de un año en área verde de Cancún

Los aberrantes hechos ocurrieron en el condado de Maricopa en Arizona, Estados Unidos, tras la detención de la desequilibrada mujer, esta fue acusada de crueldad infantil por quemar la mano de su hijo de cuatro años en agua hirviendo.

El relato de los hechos, señala que la mujer de 32 años tomó la mano derecha del pequeño y la hundió en agua hirviendo para sostenerla con fuerza dentro, lo que provocó severas quemaduras, ampollas y fuerte dolor, heridas que al parecer no alivió en un centro médico.

Agentes de la Policía de Maricopa explicaron en su informe que “Brittany creía haber visto un demonio en su hijo, y esto la motivó a poner su mano bajo agua caliente”, por lo que fue arrestada por los oficiales.

Por el momento, la mujer, quien ya realizó esta semana su comparecencia para dar sus declaraciones, tendrá que pagar una fianza de cinco mil dólares fijada por un juez, además de el ordenamiento de no acercarse a la víctima.

Por su parte, el Departamento de Servicios para Niños de la ciudad (DCS) testificó que no le avisaron del accidente que sufrió el menor de edad, por lo que se le retiró el cuidado del niño, quien se encuentra en un lugar para su protección, junto con sus dos hermanos, ya que la acusada reveló tener dos hijos más.

Ademas, las investigaciones revelaron que la sicótica mujer, ya tenía un antecedente de abuso infantil y se encontraba reportada al Departamento de Servicios para Niños cuando dejó por varias horas fuera de su casa a su hijo cuando tenía tres años.

Mujer “exorciza” a su hijo de cuatro años con agua hirviendo

Con Información de Agencias

Internacional

Armado con un potente rifle y explosivos, y ataviado con un chaleco táctico y casco antibalas, un enloquecido psicópata salió a la calle y...

Playa del Carmen

Como resultado de una denuncia ciudadana, una menor de apenas un año de edad, fue rescatada por policías del Grupo Especializado de Atención a...

México

Un sujeto identificado como Clemente “N”, de aproximadamente 30 años de edad y apodado “El Pelón”, fue condenado en el estado de Morelos a...

México

En desierto de Sonora-Arizona rescatan a 130 menores migrantes. Los migrantes continúan saliendo de sus países con el objetivo de llegar a Estados Unidos;...