Escribe la noticia que buscas

Cancún

Abandonan a niña de un año en área verde de Cancún

Abandonan a niña de un año en área verde de Cancún
Abandonan a niña de un año en área verde de Cancún

La tarde noche de este viernes 20 de mayo, agentes de la Policía Quintana Roo del municipio Benito Juárez (Cancún), rescataron a una niña de menos de un año de edad que  personas desconocidas abandonan en un área verde de la super manzana (SM) 64.

Los uniformados fueron abordados cerca de las siete de la noche por una persona del sexo masculino durante su recorrido de vigilancia, mismo que les señalaba que una de sus vecinas se había encontrado una menor abandonada.

Te Puede Interesar: Sicario ejecuta a su compañero en ciber café de Cancún

Por lo que le pidieron al informante que los trasladara hasta el lugar donde se encontraba la menor resguardada por la vecina, una vez ahí, encontraron a una mujer que en brazos cargaba a una pequeña de menos de un año de edad.

La mujer señaló que la encontraron en medio de dos paredes, en un pasillo donde hay basura, hojas y una colchoneta, pero que ignoraban quién la había dejado en ese lugar previamente.

Los elementos procedieron a hacerse cargo de la pequeña, a la que entregaron a agentes del Grupo Especializado en Atención de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes se harían cargo de buscarle atención médica y posteriormente entregarla a las autoridades del DIF para su resguardo y protección.

Abandonan a niña de un año en área verde de Cancún

Cancún

Esta mañana de domingo fueron localizados dos cráneos humanos en la Supermanzana 64 de Cancún. Los hechos se registraron entre las avenidas López Portillo...

Cancún

La relativa calma que se había tenido durante los últimos días, se rompió el día de hoy ya con tres ataques a balazos, esta...

Cancún

Varios ciudadanos de la super manzana (SM) 64 de Cancún, que se organizaron para evitar que una pareja de presuntos extorsionadores lograran llevar a...