Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Someten ciudadanos a extorsionador en la SM 64

Cancún: Someten ciudadanos a extorsionadores en la SM 64
Cancún: Someten ciudadanos a extorsionadores en la SM 64

Varios ciudadanos de la super manzana (SM) 64 de Cancún, que se organizaron para evitar que una pareja de presuntos extorsionadores lograran llevar a efecto su delito, sometieron a uno de ellos entregándolo poco después a la policía.

Los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a una solicitud de auxilio al numero de emergencias 911, en el cual se indicaba que algunos civiles tenían en su poder a un presunto delincuente y amenazaban con lincharlo.

Te Puede Interesar: Caen dos sujetos que asaltaron y balearon a un extranjero en Cancún

A su llegada al lugar, ubicado en una tienda de abarrotes, los uniformados se percataron de que un grupo de personas tenían sometido a un individuo del sedo masculino, a quien acusaron de haber exigido (y cobrado) minutos antes una cantidad de dinero a la dueña del negocio como “derecho de piso”.

El hombre, tras ser asegurado por los policías, dijo llamarse Miguel “N” y contar con 50 años de edad, en tanto que un familiar de la presunta agraviada relató que el detenido, en compañía de otro hombre, exigieron bajo amenazas la cantidad de 300 pesos, que se vieron forzados a pagar.

En su relato, el afectado señalo que este sujeto y otro mas, llegaron abordo de una motocicleta y exigieron el pago del “derecho de piso” de parte de “Los colombianos”, y que no cooperar, tendrían graves consecuencias.

Por lo que la dueña del negocio aterrorizada, entrego la cantidad solicitada, sin embargo, cuando el cobrador salía tranquilamente de la tienda, fue abordado por varios vecinos de la comerciante, quienes lo sometieron evitando que consumara el delito.

Mientras el presunto delincuente era reducido con formas poco amables por los ciudadanos, su complice aprovechó para darse a la fuga, afortunadamente para el extorsionador, alguien aviso a las autoridades que llegaron antes de que las cosas se salieran de control.

Una vez detenido, los agentes de la Policía Quintana Roo, trasladaron al acusado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de extorsión, indicando a los agraviados las formalidades para formalizar la querella.

Cancún: Someten ciudadanos a extorsionador en la SM 64

 

Cancún

La tarde noche de este viernes 20 de mayo, agentes de la Policía Quintana Roo del municipio Benito Juárez (Cancún), rescataron a una niña...

Cancún

Esta mañana de domingo fueron localizados dos cráneos humanos en la Supermanzana 64 de Cancún. Los hechos se registraron entre las avenidas López Portillo...

Cancún

La relativa calma que se había tenido durante los últimos días, se rompió el día de hoy ya con tres ataques a balazos, esta...

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...