Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Psiquiatra falsa diagnostica a niña con “posesión demoníaca”

Psiquiatra falsa diagnostica a niña con “posesión demoníaca”

Psiquiatra falsa diagnostica a niña con “posesión demoníaca”.- Una niña de 10 años de edad fue diagnosticada con “posesión demoníaca” por una mujer que se hacía pasar por una psíquica para robarle dinero a las personas.

Tracy Milanovich, de 37 años de edad de Somerset, está siendo acusada de obtener dinero por engañar, además de robo e intimidación de testigos, dijo en un comunicado el jueves la policía de Somerset.

La policía inició las investigaciones el 17 de diciembre, debido a que la víctima reportó que había sido engañada por la mujer para que le entregara grandes cantidades de dinero y artículos de hogar para poder expulsar al demonio que supuestamente tenía su hija.

Cabe mencionar que todo inició cuando la mujer acudió por primera vez al negocio de Milanovich, Tracy’s Psychic Palm Reader, para que le leyeran el tarot, informó la policía de Massachussets en su informe.

Tras lo sucedido Milanovich fue arrestada el 27 de diciembre y procesada en el tribunal del distrito Fall River esta semana.

Asimismo, El departamento de policía de Somerset pidió que cualquiera que crea que haya sido víctima de Milanovich lo contacte.

Te puede interesar: Estados Unidos mandará 3 mil soldados a Medio Oriente

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios